Traductor

SIMOF 2011

jueves, 10 de febrero de 2011


Hoy os muestro parte de mi visita SIMOF 2011. Con todo lo que ha pasado, al final sólo pude ir el Jueves 3 de Febrero, pero me llevé un muy buen sabor de boca!!


 lwd: ZARA 
abrigo: MANGO
medias: ZARA
botines: BLANCO
bolso (vintage)
anillo: VICEROY



Si tuviese que escoger, me quedaría con la nueva colección de Vicky Martín Berrocal , "Sueño flamenco", porque después de lo altísimo que puso el listón con la maravilla de colección del año pasado, este año ha conseguido superarse con creces, y eso es digno de admirar!!

Sus trajes de flamenca en color teja me parecen todo un acierto, así como su colección de fiesta, que es ESPECTACULAR. Me gustó mucho también de su desfile, que rompiera con la tradición o "lo típico" introduciendo música disco! Me pareció super transgresor y un toque original que la diferenciaba del resto. Ella iba guapísima, como siempre, y estaba pletórica!! (no es para menos Vicky) :)

fuente: diario femenino


También es digna de mención la colección en tonos pastel de Pilar Vera, ya que me encantan los trajes de flamenca de ese estilo, y eran todos preciosos!!

Y mi sorpresa de este año, y a él le dedico mi post, viene de la mano de Curro Durán , ganador del certámen de jóvenes diseñadores en Simof 2008, que año tras año demuestra que se merece un sitio entre los más  grandes, pero lo de este año ha sido puro arte!! Su colección "1929" causó furor en toda la sala.
Estoy convencida de que este chico malagueño llegará super lejos!!
El vestido rojo con el que abrió el desfile, lucido por la guapísima Eva González, era preciosísimo!! Por no hablar del negro, con encaje de chantilly...madre mía!!



Tuve el placer de poder hablar un rato con él después del desfile y deciros que además del arte que tiene diseñando trajes de flamenca, es una persona encantadora!!! Gracias Curro!! :)

Quería comentar también que el pasado Sábado mi blog cumplió un mesecito de vida, y haciendo balance puedo decir que estoy muy contenta e ilusionada!! Gracias por estar ahí, porque sin vosotros, no hay blog! ;)

Besazos enormes a todos y feliz Jueves!!! :) :) :)


Podéis encontrarme en: 

34 comentarios:

  1. PERO QUE GUAPA POR DIOS!! ME ENCANTA EL VESTIDO! IDEAL! AYS COMO ME GUSTAN ESOS VESTIDOS DE FLAMENCA!! QUE MARAVILLA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! sales guapisima, y el vestidito es una monada. black and white, genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Q guapísima sales Nuny!yo nunca me atrevo con vestiditos blancos en esta época del año pero hay que reconocer que te sienta fenomenal! :)
    llevaba unos días fuera y no había leído tus post anteriores.... Lo siento mucho :( espero que se recupere bien pronto y así poderos hacer 1000 fotos más juntas y nosotras que lo veamos! Mi ánimo y mi apoyo para Sonia!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guaapaaaa!!!! me encanta tu vestidito!! y las fotos preciosas!! y claro con esos pedazo de ojos que tienes...
    Vicky me encanta las pestañazas que tiene, me gusta mucho y sus vestidos cuando los he visto en revistas me han encantado!
    Eres y vives en Sevilla wapi?? estuve con mi chico en agosto y me encantó!!(Solemos ir a cádiz en veranito), eso sí... en Sevilla me puse de tapas... que mama miaaa!!!jiji qué rico estaba todo!
    BUeno ya paro con el rollo jiji
    un besito wapa y me alegro que esté más animada

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estás espectacular con ese outfit, me encanta el vestido, precioso! ¿de zara, no?
    Siento no haberme pasado mucho, pero es que apenas tenía tiempo.

    Un beso!!!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un milloón de gracias chicas!! :) :) :)
    Debi: muchas gracias bonita!! Afortunadamente esta mucho mejor, ya lleva 2 diitas en planta y se esta recuperando muy bien :)

    Nirepetitcorner: si preciosa!! Soy de Sevilla y tras pasar 9 meses en Asturias he vuelto a casita y al sol!! Jeje yo tambien soy tapa-adicta!!! Si vuelves por aquí ya te daré mi lista de bares d tapas favoritos! ;)

    Marta: hola guapísima! Yo también he estado muy desconectada asi q no t preocupes cielo ;) el vestidito es de la nueva colección de Zara, lo compré hace una semanita ;)

    Besazos a todas y feliz día!! :)

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que según vi el vestido en el lookbook de Zara no me gustó nada, pero después de vértelo a ti puesto se me ha antojado. Te queda precioso!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa ibas! lso vestidos flamencos son preciosos que suert epdoer asistir a lso desfiles! Besito*

    ResponderEliminar
  9. Yo también estube un año y fue increible. besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el LWD! Y el negro le da un toque precioso.
    Qué suerte haber ido al SIMOF 2011!!!
    Un besito
    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    El LWD te queda genial y lo llevas muy bien combinado con ese abrigo negro. El vestido de flamenca de Vicky Martin Berrocal es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima cielo .Gracias por pasar por mi blog .Me hago seguidora ya.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Que espectacular ese trajes de flamenca en color teja me mato!!! Yo espero visitar Sevilla un día solo para admirarlos. Bueno pero pasemos al tuyo...muy elegante déjame decirte!!!...me alegro que las salud de tu amiga este mejorando.
    Un abrazo
    Iela

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!!
    estas muy guapa

    ResponderEliminar
  15. me gusta muchisimo el vestido pero estoy tan blanquita que no me quedaria nada bien jajaja
    me alegro que tu amiga evolucione favorablemten! ahora a darle muchos mimitos y amor!

    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Pues se ve que la pasaste muy bien en los desfiles!!! Ibas guapísima con ese vestido, me ha encantado, creo que yo tambien lo voy a querer en mi armario ;) jejeje
    un beso !

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima Nuny, me encanta tu vestido!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu vestido! muy guapa! un beso!

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el primer vestido de flamenca, espectacular!!

    y tú ibas monísima, espero que disfrutaras de los desflies =)

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!

    Me encanta tu LWD, qué suerte poder asisitir el desfile! Lo vi en tv y los diseños son espectaculares.

    Te sigo!

    Un besazo y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  21. Un vestido realmente precioso, sencillo pero elegante!!, que privilegio haber podido asistir al evento.
    un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  22. los vestidos son preciosos y el tuyo mas:)
    Ibas muy guapa, me alegro que te animes a salir en estos momentos te hara muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me alegro de que tu amiga esté mucho mejor! Las fotos son chulísimas! Y tu guapísima como siempre, me encanta tu vestido!
    que pases un buen finde!
    Un besito
    Luna

    ResponderEliminar
  24. Cielo!
    SIMOF es lo más! Es difícil ver un traje feo allí!
    Ibas guapa no, lo siguiente :)
    COmo siempre!
    Qué ojazos tienes :)

    Gracias por pasarte a menudo por mi blog, cielo :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Chicos!! Muchas gracias a todos de verdad!!! :) :)
    He estado muy desconectada pero prometo que esta semana le dedicaré más tiempo al blog y a vosotros!!! Besazos enormes y feliz fin de semana a todos!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  26. Te he dejado un premio en mi blog. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué chuloooo. me encanta el post. está genial ir a cosas de esas. Te sigo. me ha encantado el blog. Por cierto, si te gusta la foto., pásate por InforMODAte y anímate a participar en el I Concurso de foto de eNe!

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa ibas!!

    las colecciones de Vicky siempre me gustan, son preciosas

    bss*

    ResponderEliminar
  29. que guaaapa! se ve que te lo has pasado genial!
    por cierto tienes un pelo precioso, me encaanta!
    un besooo!
    te sigoo

    ResponderEliminar
  30. increibles todos los vestido de flamenca!
    :D un besoo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias guapísimas!! :) Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  32. pRECIOSO post dedicado a la moda flamenca... Hemos estos días leído algunos blogs, viendo modelos, viendo fotos, viendo comentarios... y la verdad es que hemos absorvido toda la información que hemos podido :-)) y ciertamente entre todos nos hemos podido ir haciendo una idea más o menos importante de esta moda tan atractiva... :-)

    Nos ha gustado como presentas tu blog y la calidad de las fotos... y bueno, nos presentamos, somos Sergio y Cristina, y te enviamos un afectuoso saludo también desde nuestro espacio... :-)

    UN abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  33. me gusta el vestido que has elegido y me encanta la trenza deshecha que luce vicky, es genial!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar