Traductor

TRENCA, TRENKA O DUFFLE COAT!

miércoles, 23 de noviembre de 2011


¿Recordáis aquellos abriguitos que nos ponían cuando éramos pequeños, con aquellos botoncitos de madera alargados y con capucha?

Estoy convencida de que todos o la mayoría de vosotros habéis tenido una trenka alguna vez...es una prenda de esas de toda la vida, muy buscada estos últimos años por los amantes de lo vintage...hasta que Alexa Chung entre otras, se encargó de popularizarla, convirtiéndose finalmente en una de las prendas estrella de esta temporada! :)

Precioso este modelo de Miu Miu que luce Alexa! :)


Pero no os preocupéis chicas!! Que también podemos encontrar muchísimas versiones "low cost", en infinidad de colores y estilos y con diferentes largos...os dejo algunas propuestas a ver qué os parecen!

H&M


PULL&BEAR



MANGO

 


BERSHKA


EASY WEAR




SPRINGFIELD




ZARA




STRADIVARIUS




TOPSHOP





UTERQÜE


No sólo es una prenda cómoda y muy calentita, sino que como podéis ver, hay diseños preciosos a la venta!
Yo en cuanto tenga un ratillo libre salgo a buscar una que lleve mi nombre! jeje ...en tonos flúor se ven preciosas!! :) :)

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis la vuestra? Contadme! ;)


Os mando un besazo enormísimo y espero que paséis una feliz tarde! ;)



Podéis encontrarme en: 

37 comentarios:

  1. La verdad es que de pequeña los odiaba, pero ahora me gustan este tipo de abrigos.
    Cuanto tiempo sin comentarte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en la versión chico y me encanta! me abriga tanto que da gusto llevarlo :)

    XX
    http://www.thelatestfashionissue.com/

    ResponderEliminar
  3. es verdad! jeje yo no podía dejar de reírme cuando empecé a verlas en tiendas, y dije esto se va a llevar? que más nos quedará por ver... yo tiré la mía de vieja y ahora las sacan otra vez... Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! tengo una parecida a la de top shop que has puesto y me parece super cómoda y adaptable a cualquier look ya sea vestidito o más sport!
    un abrazo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Tengo una sin estrenar color vino, y estoy deseando estrenarla ya!, la verdad que en azul marino me gusta, pero me apatecia una brigo con color y que además em combinara con la ropa que tengo.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaah!! no me lo creo! si es que yo tenia una monisima cuando era pequeña! que recuerdos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas,me han encantado la tercera de Pull & Bear y la de Uterqüe,quiero una!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar
  9. Creo que nunca tuve una de esas en mi familia éramos de "el plumas" para diario y "el loden" para los domingos, nos quedamos sin este maravillsos termino medio, pero creo que si pudiera me compraria el rojo ahora mismo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía una en azul marino.

    Me encantan ese tipo de abrigos asi que pronto caerá la mía!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan. Son muy adorables. Tenía una de color salmón que sólo la usaba cuando iba a la península, pero creo que va siendo hora de renovar. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. el VERDE YA ES MIO!!!!! ajajajajajajajaja


    paula

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de capas,hacer una mirada de invierno un aspecto formidable,cumplir plenamente con la mirada. que visito,pero dijo en portugués,que es para mí no tener la molestia de traducir sus comentariosal portugués. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. siii quién no ha tenido una trenca de pequeña?? además que entonces no nos gustaba mucho... pero ahora nos encantan!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi bueno me gustan pero a mi hermana le chiflan.
    bonito post

    ResponderEliminar
  16. a mi las trencas me encantan!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Sí!!! yo también tenia una trenca cuando era pequeña!! =)Me encantaba llevarla puesta!
    Las que más me gustan son las de Pull&Bear!

    Un bsitooo!

    http://www.guayreart.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí.

    La verdad que yo siempre tuve trencas de pequeña, y ahora me siguen gustando mucho aunque aún no encontré una que me encantará sigo en busca de ella, de las que has puesto me gusta la primera de pull&bear y la de H&M.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. cómo me gustan estos abrigos, mis preferidos son los de hm y zara, un encanto :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también tenía una cuando era pequeña y ahora que se vuelven a llevar estoy tentada a comprarme una porque me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantan, ya me compré una de leopardo el invierno pasado en Blanco y este año no sé si volveré a caer en la tentación, porque el clon de Burberry con mangas de cuero que tienen en Stradivarius me tienta mucho!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Mañana a partir del mediodía, ¡sorteo en mi blog! Pasa y apúntate!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con la amarilla de Pull&Bear aunque en azul marino también me gustan mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las trencas!!! yo tengo una de bulberrys del año mil pero me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Te puedes creer eque no tengo trenca???
    es que me recuerdan al cole y al final nunca me la pillo jajaja
    besos guapisima!!
    Tania

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches corazones!!
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :):)
    Me alegra muchísimo que os haya gustado el post! La verdad es que tienen un cierto aire preppy-college, no creéis?? Sobre todo las camel o las azul marino! En estos dos colores me encantan, pero creo que voy a optar por comprarme una en algún color más atrevido...ya os contaré! :D

    Os mando un besazo enormísimo!

    Nuri.

    ResponderEliminar
  26. Hola super Nunyyyyy! Que tal preciosa? Siento el estar tan perdida. Estoy haciendo un curso que me tiene a tope!! Ya me he puesto al día de tus posts! Que decirte.....que igual de bella que siempre! Y de las trenca...trenka.....o no??? jajajaja!Me encantan!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan muchísimo :) me recuerdan a mi niñez que siempre había en mi armario la clásica trenca azul :) Ahora tengo una verde que me encanta porque es súper calentita :)

    ***BesiS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Las trencas son preciosas.. Las que más me gustan, la de Rachel Bilson, aunque seguramente al final me quedaría con la opción low cost de Easy wear. Me encanta!!!!!

    Un besito guapisima, y ya nos enseñaras la tuya!!!

    Feliz fin de semana

    Isa

    ResponderEliminar
  29. Somos FANS TOTALES de esta prenda, nos ha encantado la entrada!!

    A

    ResponderEliminar
  30. Love these coats! Especially the green one. Such a refreshing color! :)

    ResponderEliminar
  31. A mi me gustan las trenkas trenkas! tipo Alexa Chung, de las buenas de siempre!
    Las del tipo Easy Wear no me gustan nada porque no abrigan ni ná de ná! jeje

    Un Besito y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. love the coat !! love your blog too :) wanna follow each other? follow me if you love and i'll follow back
    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo tenía una cuando era pequeñita color azul marino q la llevaba con el uniforme del cole!! Jaja
    Me gustan las de pull&bear y topshop!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  34. me encantan me recuerdan el cole!
    siempre azul marino!
    :)
    con la falda, calcetines altos y a los castellanos y no hablar del jersey de pico!
    un besito
    Be.

    ResponderEliminar