Traductor

OUTFIT FLORAL, REGALO MUY ESPECIAL Y DESPEDIDA...

miércoles, 20 de julio de 2011


Buenos días a todos! :)

Como veis, hoy tengo varias cosillas que contar. ;)

Os traigo un look muy de diario, cómodo, sencillo y 100% copiable. Nose qué opinaréis vosotros, pero a mi los vestiditos de prints florales me parecen la mejor opción para el verano! 
Podemos encontrarlos de mil formas y colores...para todos los gustos, y con unos complementos básicos y poco más quedan ideales!


Este vestido es muy sencillo pero me encanta, aparte de ser super cómodo y fresquito, me encantan los colores tan vivos que tiene, resaltan muchísimo el morenito! jeje Además, es mi primer DIY, así que le tengo un especial cariño! :)


En este caso he empleado complementos marrones muy básicos (se que soy muy pesada con el bolsito de misako pero es que me resulta taaaan cómodo que lo uso muchísimo! jeje), y cómo único artificio: mi Rouge Volupté de YSL, en tono rose culte (nº11), del que ya os he hablado maravillas! ;)




¿Y vosotras chicas? ¿Cómo combináis las prendas con estampados florales? Contadme! ;)


Y como os decía al inicio del post, hoy tengo más cosillas que contar...En realidad, quien quiero que sea la protagonista de este post, es una persona muy especial para mí, una de mis mejores amigas y de las mejores personas que he conocido nunca: mi amiga Ali :)



A modo de resumen, puedo decir que nos conocimos de casualidad en la carrera, en una de esas asignaturas de cursos atrasados que se te atraviesa y decides dejar para más adelante...y desde el principio congeniamos muchísimo...y bueno...desde entonces, y han pasado ya años, y muchísimos altibajos y cambios en la vida de ambas...somos casi inseparables!!
Alicia es de estas personas super positivas que hacen que la vida parezca mucho más fácil, y sabe estar ahí, sin agobiar, esperando a que le pidas ayuda si te sientes mal, o que se alegra como la que más de todo lo bueno que te sucede...me considero super afortunada de tener una amiga como ella...


Pues hace un par de semanitas fue su cumple y yo no estaba en mi mejor momento...así que, aunque con un poquito de retraso, quiero darle esta pequeña sorpresa, porque se merece todo y más!! ...FELICIDADES AMIGA!  =) =) =)

Muchísimas felicidades preciosa!! Y mil gracias por todo...sabes que este último año ha sido bastante duro para mi, y en todo momento has estado ahí cuando te he necesitado... incondicionalmente, desinteresadamente y a cualquier hora...siempre dispuesta a intentar sacarme una sonrisa, y eso nunca nunca nunca lo voy a olvidar...siempre me dices que yo te he enseñado muchas cosas...pero quiero que sepas que yo he aprendido muchísimo de ti y de tus valores, porque eres una "pequeña" GRAN persona! ;)    ...Sabes que cuando te digo que eres para mi como una hermana, lo hago de todo corazón, y quiero que sepas que siempre me tendrás ahí, y que mi amistad te la ofrezco para toda la vida...TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA "FRAIT"!!  =)


Y tras esto, solo me queda decir que me despido por unos días de todos vosotros...en un ratito de nada salgo de viaje. Me voy una semanita de vacaciones, que la verdad es que me hacen muchísima falta!! He pasado unas semanas de muchísimo agobio y necesito un poquito de paz, playa y tranquilidad...



Os deseo que en mi ausencia, paséis una semana estupendísima!!
Muchísimos besos para todos y gracias por estar ahí, seguir mi blog y vuestros lindísimos comentarios! 
Hasta muy pronto! :)

MOVE SEVILLA'11...RANDOM PICS (II)

lunes, 18 de julio de 2011


CLARA GOMEZ

jueves, 14 de julio de 2011

MIS POTIS (ROUGE VOLUPTÉ YSL)

martes, 12 de julio de 2011

MY FAVOURITE LWD...

jueves, 7 de julio de 2011


Buenas tardes corazones!! =)

Algunas de vosotras me habéis preguntado por el vestido que me puse para ir a Move Sevilla Moda, por lo que decidí hacer un post con el outfit para que se vea mejor. ;)



De todos mis "little white dresses" este es mi favorito, además de encantarme el tacto que tiene, su forma y sus calados,  es super cómodo y fresquito...
Lo compré la pasada primavera en Mango, pero he de decir que los he visto super parecidos esta temporada en Hoss Intropia y en Uterqüe ;)

En esta ocasión, lo combiné con complementos marrones...pero tiene multitud de posibilidades...



LWD Y CINTURÓN: MANGO (s/s'2010)
BOLSO: MISAKO (a/w'2010-2011)
SANDALIAS: ZARA (s/s'2011)
ANILLO: BIMBA Y LOLA (s/s'2011)
COLLAR: comprado en Milán.
PULSERAS: H&M (s/s'2011)
RELOJ: CASIO VINTAGE.


¿Y a vosotras chicas? ¿No os encanta vestir de blanco en esta época del año? ¿Ya tenéis vuestro LWD favorito?


Un besazo enorme para todos y mil gracias por vuestros comentarios!! :) Sois unos auténticos soles!! ;)

MOVE SEVILLA 2011...RANDOM PICS

lunes, 4 de julio de 2011