Traductor

SOFT HEM DRESS

lunes, 20 de agosto de 2012



Buenas tardes corazones!
Los que me seguís por twitter ya sabréis que la tendencia tail hem con un largo muy desigual no es precisamente santo de mi devoción! jeje ...Pero en la moda no todo es "blanco o negro", sino que existe una amplia gama de grises, llena de matices!! ...Aquí tenéis un claro ejemplo: Un hem dress muy muy discretito, en tonos pastel y flúor, y aire romántico...perfecto para mí!  


...Y en realidad eso es lo bonito, ¿no creéis? Que cada una de nosotras adapte las tendencias del momento a su propio estilo y las mezcle a su antojo...ahí radica la autenticidad ;)



...Vuelo, print floral y notas flúor...¿no creéis que es un outfit ideal para las tardes de verano? ;) Una vez más apuesto por el turquesa, el color que más he usado esta temporada! :) ...Y hablando de turquesa: con las sandalias del post anterior, este vestidito también queda genial! ;)


VESTIDO: EASY WEAR (nueva colección)
CINTURÓN: MANGO (old)
SANDALIAS: ZARA (old)
BOLSO: ZARA (nueva colección)
COLLAR: ZARA (s/s'2012)
PULSERAS: H&M (old) y SFERA (nueva colección)
ANILLO: YSL

Y vosotras chicas: ¿Cómo lleváis esta tendencia? ¿Os gusta la tendencia tail hem con largos muy desiguales? 

Que tengáis un felicísimo inicio de semana preciosidades!! Mil gracias por todo y un besazo enormísimo! :):)




21 comentarios:

  1. Estás preciosa! A mi el tail hem si que me gusta. Tengo algún vestidito que tiene una ligera diferencia y es lo que me gusta para el día a día. La tendencia de corto a largo pura y dura mejor para ocasiones especiales, ya os enseñare un vestido para la boda de mi amiga que es así.
    A mi me pasa como a ti pero con el camuflaje, que por más que lo veo no me convence!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque fluor y amarillo!!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. VAYA PRECIOSIDAD!! Como me ha gustado los detalles en amarillo, un look estupendo!! Adoro esos zapatos...

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME encanta ♥!! No sé como quedará con los otros zapatos, pero definitivamente esta combinación parece haber venido de fábrica jeje!!
    Estás súper morena y te favorecen muchísimo estos colores.

    Besitos bella.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido es una monada y estando tan morenita, te queda IDEAL!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas así, con el desigual poco marcado.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Que collar mas bonito! Y los zapatos a juego también. Nos gusta mucho tu blog, te sigo :)

    http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa con esos toques de neón:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Nunny!!ola guapísiiiiima!!!esta tendencia tampoco me apasiona xo estás genial!me gusta muxo!!
    llevo tiempo sin escribirte xk no podía entrar en tu blog(y sólo me pasaba con el tuyo)grrrr....!!!hoy ya sí (x fin!!!)
    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! Te he echado mucho de menos por aquí!! ;) No sé a qué ha podido deberse guapi...investigaré! ;)
      Un besazo enormísimo!

      Eliminar
  10. pero que preciosa estas, que ojazos y el vestido me encanta, lo has combinado muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  11. ı love your style=)

    and ı like your blog too and ı joın ıt
    pls joın my blog too
    my twitter :duygu_senyurek
    instagram:duygusenyurek
    kisses from Turkey

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido y combinado con flúor queda muy, muy bien.

    ResponderEliminar
  13. si te digo q acabo de descubrir tu blog y me encanta me quedo cortisima!!y este look tmb!me quede cn ganas de ese collar ainssss
    me quedo por aqui of course!!
    un besazo y feliz semana!
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  14. Tan guapa como siempre Nuria!! totalmente de acuerdo con lo que dices, en la moda no todo es blanco o negro, lo maravilloso de la moda es eso precisamente, adaptar las modas a nuestro estilo.

    Este vestido es ideal para las tardes de verano, y me encanta con complmentos en amarillo flúor y cinturón y bolso nude. Guapiiisima!! ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias corazones!!! Me voy a dormir con una sonrisa enorme! ;)
    Mil besos!!

    Nuri.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, muy veraniego y esos toques fluor te sientan de muerte!!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a mi las prendas con largos muy desiguales si que me gustan, pero estas más discretitas también estan bien. Además el vestido es muy bonito y las sandalias le vienen ideales!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  18. A mi esta tendencia si que me gusta, pero no muy exagerado, el vestido es muy bonito!
    :)
    Muuac!

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco soy muy fan del tail hem la verdad, pero este vestidito está muy bien porq no es muy pronunciado

    ResponderEliminar