Traductor

SORTEO 21 DIAMONDS

jueves, 1 de noviembre de 2012




Muy buenos días amores!!

Hoy estoy especialmente contenta por traeros esta pequeña sorpresita!! :):)

Gracias a Diana y a 21 Diamonds podéis participar desde hoy mismo en este SORTEO, donde podréis ganar un vale de 50€ para gastar en su tienda online! :)

Si entráis en la tienda, os daréis cuenta de que 21 Diamonds se adapta a todos los bolsillos, estilos y gustos. Y si eres de las personas que abogan por lo único, tienes la opción de fabricar tu propia pieza a tu gusto...¿no es genial? ;)



Como ya sabéis (click aquí para ver el post), me vuelven loca los maxi-anillos!! En 21 Diamonds tienen verdaderas preciosidades!! Os muestro algunos de mis favoritos a continuación:

Leaf
Konplott
Sence Copenhagen
Konplott
Sweet Deluxe

 Anillos aparte (me pierden!! jeje), tienen de todo! Os muestro a continuación otros artículos que me han gustado especialmente:




Para participar en el sorteo, tan sólo es necesario:
  • Dejar un comentario en este post con un correo electrónico de contacto. (Para obtener más participaciones, también podéis inscribiros al mismo sorteo en los blogs diannetho jewel style y creando mi armario donde también se está realizando).
  • Como en todos mis sorteos, NO ES NECESARIO SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG PARA PARTICIPAR...sabéis que me hace muchísima ilusión que decidáis quedaros por aquí...pero quiero que si lo hacéis sea porque realmente lo deseéis, sin compromisos y con total libertad! Además, sé que muchos lectores no poseen cuentas compatibles con GFC. ;)
  • Os podéis apuntar hasta el día 12 de Noviembre.


Muchísima SUERTE a todos!! :):)

Tengo muchos comentarios y mails pendientes de respuesta, pero este finde sin falta me pongo al día corazones!! ;) Mil gracias por estar ahí!!

Un besazo enorme y feliz día!


Podéis encontrarme en:








101 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto!

    miprimerblogdemoda@gmail.com

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Nick seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Me gustaria que me indicaras mediante link directo la forma de participar en el mismo sorteo para los blogs jewel style y creando mi armario ya que me ha sido imposible localizar el sorteo de 21Diamonds en respectivos blogs.Sin embargo ,esto no me ha ocurrido en el blog de Diannetho pues ahi he participado sin problema alguno.
    Por otro lado,cuando finaliza tu sorteo?

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Olvidé poner la fecha límite para participar en el sorteo pero ya está arreglado! ;)
      Yo tampoco encuentro los links, pero ya he contactado con la organizadora para averiguar qué pasa...en cuanto sepa algo os comento! ;)

      Muchas gracias por animarte a participar y muchísima suerte! ;)

      Eliminar
    2. Hola chicas!!

      Yo creo que no los han publicado aún.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me gusta!!! Así es que gracias por el sorteo, me apunto: youcoquette@gmail.com

    Un beso fuerte
    Yo también estoy de sorteo, te espero.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar siempre ahí!! :):) Ahora mismo me apunto al tuyo guapi! Un besazo!

      Eliminar
  5. ay me apunto me apunto

    marialopeziglesias@yahoo.es


    en face lo mismo ole

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto.

    carmengonzalezgomez(arroba)gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. 1000 graicas por el sorteo!!

    Adoro 21 diamonds!!

    txusa_fnt@hotmail.com

    facebook: Maria Fuents

    Te sigo via bloglovin, que me resulta mucho mas cómodo

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! 1000 gracias os tengo que dar yo a vosotras por encontrar un huequito para leerme! ;)
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Preciosa mía! participo por supuesto gracias por recomendarnos los otros blogs, participaré en todospq em encantaría ganar!
    Un beso rubia!
    mi e.mail: fatimacadiz@gmail.com
    en facebook soy fatima rivera

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  10. que guai Nuria!!
    me apunto sin dudarlo

    miscositasunicas@gmail.com

    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  11. Genial sorteooo!! :D Me apunto ^^

    maria@amayat.es

    Graciias :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto
    Lucia
    mail: lucia_tc18@hotmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  13. me apuntooo
    Lucia
    mail: lucia_tc18@hotmail.com
    besossss

    ResponderEliminar
  14. me encantan! y me apunto
    natmat_9@hotmail.com
    Natalia Mateos
    Por cierto muchas gracias por hacernos llegar estas cosas tan preciosas! :)

    ResponderEliminar
  15. me apunto y te sigo desde ya!!
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    te invito a pasar por mi blog que tambien estoy de sorteo! besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto:

    correo: ole_esa_vero@hotmail.com
    mi fb: Veronica Vidal Ventoso

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto!
    Mariangeles Mínguez Ojeda
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto, que ilusión!!!

    losorteos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto, que ilusión!!!!!!

    losorteos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto, que ilusión!!!!

    losorteos@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Aqui estoy para quedarme :) no conocia la firma asi que me apunto al sorteo tambien

    Mi correo es anabma19@hotmail.com

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, q cosas tan bonitas!
    Ojalá tenga suerte
    Un besito
    mtmbadalona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta página y me ha parecido super interesante, me apunto al sorteo!!!
    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto!!!

    fb: eva lg elgjca
    nick: elgjca
    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. No me deis las gracias preciosas! Gracias a vosotras, por leer mis entradas, por vuestros bonitos comentarios y vuestras muestras de cariño vía blog, facebook, twitter, instagram...etc.
    Muchos besos a todas y buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  26. Eres un sol, vi lo del sorteo pero no me deja ir al link desde el móvil, probare con el pc . Un besazo preciosa y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía ni tu blog ni la página y he de decir q me han encantado!!!
    Me apunto al sorteo! :)

    angela_chani15@hotmail.com

    Muaaaaaaa guapi

    ResponderEliminar
  28. me apunto guapi!

    bronika@msn.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda me apunto, me he enamorado de uno de los collares! ;)
    Gracias!!

    meandmylifestyle.blog@gmail.com
    muaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar
  31. love this rings and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Los anillos son preciosos, me pasaré seguro.
    Sandra.m.g@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. PARTICIPO¡¡Por supuesto que te sgo¡¡

    Paula nave
    paullanave@hotmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapi ^^ Mi email es fer.ver.0809@gmail.com
    Un besito enorme y suerte a todas las participantes :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto yo también!! =)

    p4p08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué cosas más chulas! Me apunto!! :)
    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora del blog: Nerea González
    Mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  38. Ays! que preciosidades tienen!

    a ver si hay suerte!

    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me encanta!

    12nasdesuenos@gmail.com

    Un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me encantan las peizas que aparecen en las fotos, en especial el anillo Leaf. Mi nombre es Lourdes Artiñano Arizmendi y me encataría ganar. Podeis contactar conmigo en misspepitablogger@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Qué bien!!!!! A ver si me toca, porque me he enamorado de un anillo......y si no me toca el sorteo, creo que me lo pediré de todas formas!!!!! Venga, me apunto: txurifr@hotmail.com

    Mucha suerte a todas !!!!!

    ResponderEliminar
  41. guapísima, mil gracias por haber aceptado esta colaboración. gracias de corazón

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    Nombre: Cristina Baños
    Email: japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto!

    Begoña Moreno
    bego_n16@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    Te sigo en Bloglovin y GFC
    FB: Nerea Brito
    Email: nere_saphira@hotmail.com

    ¡Buen comienzo semana! ^^

    ResponderEliminar
  45. Me apunto! Zarcosanchez9@hotmail.com un beso guapa ��

    ResponderEliminar
  46. ME APUNTO:
    MAIL: poshandchic7@gmail.com
    Facebook: Sierra Castro Rodríguez
    Blog: http://poshandchic7.blogspot.com.es/
    Un beso guapa!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tu blog, simplemente me encanta y te sigo desde ya. Además, creo que he aparecido en buen momento para el concurso.
    Esperanza Morales
    esperanzamoralesaraujo@gmail.com

    y bueno yo tambien soy bloggera y sevilla asi que te dejo la dirección por aquí, por si alguien se quiere pasar:
    http://unapasionvintage.blogspot.com.es/

    Baisers Vintage :)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto guapisima y tambien te sigo
    gALAXAURA
    Valorio17@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! tienen unas cosas chulísimas.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  50. 21Diamonds tiene cosas muy chulas!! Me apunto, a ver si tengo suerte!!
    Me encanta tu blog!!
    Belén Menéndez
    belmenendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo. Por cierto, me encanta la cabecera del blog!!

    ana belen
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto a ver si tengo suerte!!!!

    email: anouck22@hotmail.com
    Blog: Anouckinha´s Closet

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  53. Ooohh! nuniii!! que lindos :) por supuesto que me apuntos :)

    Nombre: MIRIAM
    Email: mmm.87@hotmail.es
    Facebook: Miriam Morilla Macías

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Son todos preciosos, me apunto
    Nick blog:estelblau
    En facebook:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto.
    loszapatosdedorothy@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Acabo de conocer tu blog por el de Jewel y me quedo por aquí, así que ya te sigo!! :D :D
    y me apunto al sorteo!!
    Nick FB: Cristina Palomares

    y mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito :D

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! ^^

    trendyicecream@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  58. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Facebook: Tapujos entre libros
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!! No conocia la marca pero me h gustado muchisimo! Me apunto buscandoformaalasnubes@gmail.com
    Un besito enorme y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  60. Pues yo también me apunto, que me encantas los anillos!
    pilarylla_gd@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola.Me apunto

    Nick GFC: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    :)

    ResponderEliminar
  65. HOla me apunto
    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    FB:chari perez quiros
    un abrazo

    ResponderEliminar
  66. HOLA me encantan
    b-roni-k@live.com
    muaks y muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. me apunto a ver si hay suerte jeje
    Carmen León
    krmen_viso92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me encantan todos los anillos y me ha parecido genial tu descisión de que la gente se haga seguidora porque le guste el blog, olee
    Soy Virgi de Bagsandheels
    virgi23@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  69. Hola me apunto!
    Reyes Moreno Gómez
    rmg_7777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, me apunto!
    Reyes Moreno Gómez
    rmg_7777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. en el blog: Cristina273
    en facebook Cristina Castaño González
    en Twitter: @CristCas
    dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu blog!

    Soy Leonor Mendoza
    leitomendoza[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu blog!

    Leonor Mendoza
    leitomendoza[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apuntoooo!!
    Nombre: Ester Gasull
    correo: placeester@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  75. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  76. Son preciosos todos los anillos, me apunto!! a ver si hay suerte :)
    Elena García
    elenamgr6@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola. Me gustaria participar

    Nick seguidora GFC: Maribel R
    Seguidora Facebook: Maribel Rosa
    Email: maribelays@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. ¡Que bonito!.Participo!!

    Carmen Rosa
    olivamd33@gmail.com
    En Facebook soy Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  79. Vamos a probar suerte!!! :)

    Debi
    debora.rzg@gmail.com

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  80. Genial sorteo! Me anoto.
    Noelia
    noe_alvear15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto ivsanab@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Me apunto guapa!

    elvestidordeunadama@gmail.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  83. me apunto mi email es qaisvu@terra.es

    ResponderEliminar
  84. Hola bonita, me encanta tu blog. Me apunto al sorteo. Mi email es rbi_212@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto :)
    Lourdes Morales
    louli_morales92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Jooo, muchas gracias por el sorteo. De verdad que me parece admirable que no pidas que nos hagamos seguidores "obligatoriamente" para entrar en el sorteo. Eso dice mucho de ti. Hay gente que por conseguir un seguidor mataría y de hecho creo que los sorteos los hacen por eso. En serio, me ha parecido muy honrado por tu parte.
    Soy Marta Viña y mi correo: martitavina@gmail.com

    P.D: si me tocase tendrías que ayudarme a escoger entre tantas cosas, jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Tus palabras me han emocionado...mil gracias!! :):):) ...Yo nunca creé este espacio con ánimo de nada que no fuese compartir mi pasión por la moda y la belleza con chicas con las mismas afinidades que yo...he recibido tantísimo cariño, que sólo pienso en devolverlo...por eso cuando me ofrecen hacer un sorteo sin demasiadas condiciones de por medio, lo acepto siempre encantada, porque pienso que os hará ilusión a vosotras...nunca pondría condiciones por ello! ;)

      Un besazo guapa!

      PD: si ganas estaré encantadísima de ayudarte! jeje ;)

      Eliminar
  87. Empezaste esta mañana a seguirme en Instagram, por la foto del clon de las sneakers de Marant (soy @luzysun, por si no te das cuenta).
    Por curiosidad he visitado tu blog, y me ha encantado! Tienes muchísimo estilo :)
    Yo vivo en Salamanca, pero voy muy a menudo a Sevilla, mi novio es de allí, de hecho tengo billete para el martes!
    Vi este sorteo, y aunque llego justita de tiempo.. me apunto sin duda! Qué cosas más bonitas tienen en esa web :)))
    Un placer seguirte y que me sigas, no tengo cuenta para seguir el blog, pero lo haré guardándolo en mi carpeta de favoritos y a menudo te visitaré, me ha gustado mucho mucho tu estilo, muy semejante al mío, versátil y elegante.
    Te dejo mi mail por si, encima de llegar la última seguramente, tengo suerte y me toca el vale :D
    Gracias, guapa! :D

    luzsun1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! Soy @luzysun, esta mañana comenzaste a seguirme en instagram, después de darme corazoncito en las fotos de mi clon de las Sneakers de Marant :D
    Por curiosidad entré en tu blog y debo decir que me encanta tu estilo, así que te sigo sin dudarlo! No tengo cuenta para hacerlo "oficialmente"; pero te agregaré en mi carpeta de blogs favoritos y te visitaré a menudo.
    Tienes mucho estilo, de verdad :)
    un beso guapa!
    luzsun1987@gmail.com

    ResponderEliminar

  89. Me apunto a ver si hay suerte
    glo_gl@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar