Traductor

CITA CON #BENEFIT

jueves, 14 de marzo de 2013

Adoro las tardes de chicas! Sea cual sea el plan, siempre acabamos pasándolo genial...Y ¿Qué mejor opción para una tarde de Martes, que una clase de automaquillaje con una de tus firmas favoritas y tus amigas?

Los que leéis el blog asiduamente, así como los que me seguís en twitter e Instagram, sabréis de sobra que Benefit Cosmetics es mi debilidad, y que producto nuevo que pruebo, producto que me enamora y acaba viniéndose a casa conmigo! 

En esta ocasión, en lugar de probar nuevos productos (cosa que al final también acabé haciendo...y comprando!! jeje), quería aprovechar esta clase para aprender a utilizar la paleta Smokin'eyes, que sus majestades de Oriente me trajeron el pasado 6 de Enero. Hasta hace relativamente poco, nunca me maquillaba los ojos, por lo que tengo un grado de torpeza bastante elevado, y que ya a mi edad, roza lo imperdonable!!

Paleta Smokin'eyes, que ya os enseñé aquí. Contiene una sombra iluminadora rosa, otra de base, color estaño, y otra color carbón, además de un iluminador en crema, y cera para cejas, de color marrón.
Nuestra "profe" Silvia, muy despacio y de forma muy paciente, me fue guiando paso a paso en la elaboración de un ahumado discretito, apto para lucir de día. Y aunque no lo llevamos a cabo, me explicó también todas las pautas para transformarlo en otro más sofisticado y oscuro, para los looks de noche. Creo que a partir de este momento voy a amortizar muchísimo mi paleta smokin'eyes! :)

Y como bien os comentaba al inicio del post, no fui sola...me acompañaron estos tres bellezones, a los que desde aquí doy las gracias por otra tarde perfecta! :) 


Marina, de Oveja Negra Moda, se decantó por un look de día, en tonos marrones y dorados. Marta optó por un look más dulce: un ahumado versión soft, en sintonía con suaves tonos rosados en labios y mejillas. 
Alicia quiso probar el típico look "buena cara", de esos que dan sensación de que apenas llevas nada puesto, y que tanto favorecen para el día a día...

¿Os apetece ver el resultado final chicas? Pues seguidme! ;) 


Una tarde genial y una clase perfecta gracias a Silvia! Desde aquí te mandamos un beso enorme, y esperamos volver a repetir muy pronto! ;) 

¿Queréis saber qué productos se vinieron conmigo a casa en esta ocasión? Podéis verlo en @eldiariodenuny en twitter, instagram y facebook! 


¿Qué os parece Benefit? ¿Habéis probado ya sus productos? ¿Os gusta esta firma tanto como a mí?


Como muchas de vosotras me habéis estado preguntando en redes sociales sobre algunos de los productos de Benefit que os he ido mostrando estos meses, la semana que viene publicaré un post para hablaros de mis favoritos, y que así podamos compartir opiniones...¿Qué os parece?


Os mando un besazo enorme a todas!!! :):):)





  




30 comentarios:

  1. yo lo he probado y la verdad que no esta nada mal ¿alguien más? saludos desde esmifarmacia.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog y el post es muy interesante, nos gusta mucho. Nunca hemos oido nada de esta marca...

    Te seguimos ^^

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡estas guapisima!
    pero tu no necesitas maquillaje
    yo estoy deseando probar benefit!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis muy bien.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuando domines el Smokin'eyes podias hacer un video expicativo. Te alegrará saber que quedamos muchs patosas por el mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapas!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he probado de la marca me encanta! La verdad es que la calidad es increíble. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!!!!!!!!
    gracias por pasar por mi blog, el tuyo me encanta!!! y este post es fabuloso buenas fotografias.
    Como se nota el antes y despues del maquillaje.

    besoss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que plan mas guay!!!! A mi tambien me encantan los productos de Benefit!!!
    A ver si encuentro un curso de auto maquillaje que no me vendria nada mal!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post tan bonito!...
    Estáis guapísimas, tus ojos como siempre iluminándolo todo!!!
    Besos preciosa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que había oído hablar de esta marca varias veces pero nunca la he probado... me gusta que haya cosas así como clase de maquillaje, siempre me ha gustado muchísimo el mundo del make up y todo lo que sea aprender algo nuevo es una pasada!!! me gusta la foto con el ahumado en tonos marrones... espero que lo disfrutaras al máximo!

    Ahora sólo es cuestión de practicar en casa con tus pinceles!! besooos

    ResponderEliminar
  13. woww muy bonito!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapas! Pues de Benefit tengo algunas cosillas, pero no es que me vuelva loca.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. No he probado aún ningún producto de Benefit, aunque siempre he oido cosas buenas de ellos. Que chulos los productos que se ven en tu post y qué looks tan naturales. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapas las 4! A mí me encanta Benefit, sólo tengo dos labiales, muy cremositos e hidratantes, pero alguna vez me han probado más productos y estoy como loca por hacerme con uno de sus coloretes, en especial el coralista!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues yo seguro que me compro el kit de mejillas y labios.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Dicen que la amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia, y yo puedo decir alto y claro que AMIGAS como tú muy poquitas!!
    Mil gracias por la tarde tan divertidas que pasamos.
    Un besazo enorme y sigue así, porque tienes todas las herramientas en tus manos para llegar hasta donde te lo propongas... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por visitar mi blog!!
    Este post me ha encantado, me quedo como seguidora!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrada, soy muy fan de Benefit. Tienes una nueva seguidora, da gusto encontrarse con blogs tan cuidados, me gusta mucho :). Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. De vez en cuando una tarde de chicas es más que necesario. No te creas que eres la unica a la que no se le da muy bien el maquillaje de ojos, yo soy más mayor y se me da fatal el maquillaje en general. Precioso el color de la paleta,los ojos ahumados me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo post! y ustedes se ven genial! Muy bonito ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, ahora le echaré un vistazo, gracias(: tampoco conocía tu blog, ya te sigo!
    Un beso

    www.letitbefahion2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa! La verdad es que una tarde de amigas y belleza es un plan redondo.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    Te sigo, bs!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Además justo hoy he vuelto de Sevilla, un día de estos colgare un post especial!

    ResponderEliminar
  26. Se me ha olvidado poner el link

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Benefit!!! Y que suerte esta clase, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  28. Como siempre guapísima!! Qué bien os lo montaís las bloggers de Andalucia, tb las de Asturias y Barcelona pero no sé por qué la cosa está tan parada en el centro del país...:(
    Me gustó mucho cómo te pintaste los ojos, aunque claro, con ese color tan bonito, cualquier cosa te va bien :)
    te puedes creer que no tengo ningún producto de benefit?? No tengo perdón jeje...Igual echo un ojo ahora que voy a España unos días y veo qué tienen :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  29. qué guapas las tres. yo la verdad es que hace poco tampoco utilizaba sombras para el día a día pero ahora ya sí y suelo hacerlo como tu amiga marina, en tonos tierra y con toques dorados, son los que mejor me sientan. tu muy gapa como siempre cari :)

    ResponderEliminar