Traductor

GEOMETRIC...

lunes, 18 de marzo de 2013

El estampado geométrico es otra de las tendencias estrella de este invierno, que seguiremos viendo la próxima primavera, y que aún no habíamos repasado en el blog...

Inspiradas en los grafismos de los años 70, podemos encontrar mezclas de círculos, rombos, triángulos y cuadrados...motivos que se repiten de forma periódica y ordenada, creando perspectivas isométricas, que aportan a la prenda volumen y profundidad... 

Os dejo mi propuesta! ;)



Podemos emplear el estampado geométrico en cualquier tipo de prendas...no hay reglas ni restricciones, igual que a la hora de combinarlo. A mí particularmente, me gusta hacerlo con tejidos lisos, para crear contraste y dar el máximo protagonismo a la prenda principal.

Es interesante también que tengamos en cuenta nuestra propia morfología, para saber de qué manera nos puede favorecer más esta tendencia. Por ejemplo, a las que somos "menuditas", en pleno reinado de las sudaderas, y los jerseys XL, es una excelente opción hacernos con uno que tenga éste estampado...



sudadera: Sheinside (f/w'2012-2013)
pantalones: Zara (old)
bolso: Zara (old)
botas: Hunter
cuello: TopShop (old)
reloj: Custo Barcelona

¿Sí o no al estampado geométrico chicas? ¿En qué tipo de prendas lo usáis?


A empezar la semana con la más grande de las sonrisas...seguro que irá sobre ruedas!! ;) 






Podéis encontrarme en:









Instagram


41 comentarios:

  1. A mi me gusta este estampado, yo lo llevo en pantalones pero este jersey me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola cari, pero qué guapa que estás. me gusta mucho esta tendencia, sin embargo aún no he podido ahcerme con algo que verdaderamente me guste.. tu muy guapa como siempre y las fotos preciosas, con el mar y la espuma...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey! Tiene una mezcla de colores preciosa!
    Y las botas Hunter son una pasada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de fotos Nuria!.. Genial post sobre el estampado geométrico, visto desde un punto de vista además de fashion muy técnico, eres una crack!..

    El jersey guapísimo!.. A mí si me gusta este estampado, con armonía y bien encaminado, me encanta.

    Un besazo corazón

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. amiga estas wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanta este look. un besazo amora

    ResponderEliminar
  6. Sí que me gustan estos estampados, son muy alegres. Los colores de la sudadera me han encantado, y por supuesto look y las fotos, son preciosas! Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  7. El jersey es una monada!! Y las fotos son chulísimas, me has recordado a los peques cuando juegan en los charcos! Por cierto, gran idea llevar las Hunter para pasear en la playa en invierno.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. me encantaa el jerseyY!!! y las fotos son una pasada de bonitas!
    genial reina!

    besos y feliz semana :)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco!!! Tiene un dibujo y unos tonos preciosos. Yo no tengo nada de este tipo, la verdad es que no me atrevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. I just love to see you wearing your Hunter Wellingtons sweetheart you look really yummy.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan geniales! Me encanta el jersey y esos tonos te sientan muy bien. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Lovely jumper :))

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Nuny y me encantan las fotos, son preciosas y alegres!! La tendencia de lo geométrico me gusta, aunque todavía no tengo nada! :)
    Espero que hayas empezado la semana de la mejor forma posible!! Un montón de besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Mañana tendreis sorpresita en el blog, no te la pierdas ;) ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. nenaaaa me encantan las fotosss!!! ayy preciosas!!! tienes que sacar más fotos en la playa!me encanta todo el look tan guapa como siempre!!! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  16. wapa por cierto no conocía Sheinside esta tienda! qué tal está?

    ResponderEliminar
  17. Precioso el estampado y el colorido del jersey y las fotos a orillas del mar, espectaculares. Un besote fuerte guapísima, nos vemos pronto.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el jersey, está muy chulo.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! precioso el jersey!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/beautifulplace.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Todo. El estampado, la combinación de colores... Genial, en serio. Me he enamorado!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nieve en la playa, aún lo había visto nunca! :)
    Me encanta el jersey!
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  22. que bonito el jersey! es precioso!


    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que fotos más bonitas, seguro que disfrutaste mucho haciéndolas, me encanta el look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Que ganitas de playa *w*
    Estás guapísima! Me encanta el jersey.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas, Nuria.
    El jersey es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Desde luego si al estampado geométrico, me encanta!! que fotos más bonitas maja! muy guapa.
    Un besote
    Tania

    ResponderEliminar
  27. A mí me gusta mucho y me parece que esos tonos de azul te sientan muy bien! Fíjate que en la primera foto me creía que estabas en la nieve jajaja qué mal estoy...
    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el jersey, y el entorno de tus fotos es espectacular.

    muak! http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El jersey me encanta!! Las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  30. Wonderful pictures, I like very much - how you stroll along the rough beach with your marvelous hunter boots.
    March 18 is my birthday (on which I spent most of the time at work in my office) so may I say these photos are a birthday present for me.
    Muchas gracias + besos + cetera
    Uli

    ResponderEliminar
  31. Wonderful pictures, I like very much - how you stroll along the rough beach with your marvelous hunter boots.
    March 18 is my birthday (on which I spent most of the time at work in my office) so may I say these photos are a birthday present for me.
    Muchas gracias + besos + cetera
    Uli

    ResponderEliminar
  32. ¡Oh! la sudadera supera todas mis expectativas... ¡me encanta! tanto por los colores, el diseño y es holgada pero queda bien. ¡Me encanta tu propuesta! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. yo digo SI al estampado geométrico!!
    Me encanta tu jersey y me encantan tus fotos, te quedaron preciosas! ;)
    un beso bonita
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  34. Un SI rotundo al estampado geométrico.
    Me encanta el jersey, los colores y la forma de combinarlos.
    Un besazo guapa, soy Nuria, chica del twitter :)
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa neni!!!! a mi ese estampado no es que me vuelva loca pero tengo que decir que esa sudadera tuya es preciosa! y las fotos son geniales, que ganas de verano! un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Suéter muy bonito, el color y la forma ;)

    ResponderEliminar
  37. Que fotazas Nuria, estas preciosa!!

    Mil besitossss mi niña

    ResponderEliminar