Traductor

¿ME ACOMPAÑÁIS A LA #RUTADELARISA ?

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hoy os quiero mostrar la cara más solidaria de Benefit Cosmetics, y desde aquí animaros a tomar partido de su nueva y preciosa campaña...

Con la acción Al mal tiempo buena cara, iniciada en Madrid el pasado día 9 de Septiembre de la mano de Eva Hache, la marca pretende además de promover la risa por toda España, conseguir generar 5000€, sonrisa por sonrisa, que serán donados a la Fundación Aladina, entidad que ya ha devuelto las sonrisas a tantísimos niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias.

La siguiente acción que tendrá lugar para conseguir estos objetivos será la #RutaDeLaRisa, que transcurrirá el próximo día 20 de Septiembre, en 7 ciudades españolas, entre ellas Sevilla.

Benefit me propuso ser embajadora de tan linda campaña en mi ciudad, y para mí es todo un orgullo poder colaborar en algo tan especial!!
Va a ser una tarde estupenda, de risas compartidas entre bloggers y amigas, y por supuesto todo el personal de Sephora Sevilla, donde además de pasar un buen rato, lleno de sorpresitas, estaremos ayudando a llevar a cabo este gran proyecto.




Y ahora viene lo mejor chicas!! ¿Eres de Sevilla y te gustaría venir y unirte a tan bonita misión?  Benefit me ha dado 10 invitaciones como la que os muestro a continuación para que 10 de vosotras podáis acompañarme en una tarde llena de sorpresas y risas!!




¿Cómo conseguir tu invitación? Es muy fácil! :) Tan sólo tienes que subir a Twitter o Instagram una foto, lo más "benefit" posible, y etiquetarla con el hashtag  #rutadelarisasevilla 
Un jurado de Benefit escogerá las 10 mejores fotos y os mandará la invitación! ;) 


¿Os animáis? Yo estaré encantadísima de conoceros y pasar una tarde maravillosa con todas vosotras!! :):)


Os mando un beso enormísimo!!






4 comentarios:

  1. Me encantaría poder disfrutar de este evento tan solidario, pero por desgracia Sevilla está un poquito lejos. Aún así espero que os lo paseis en grande, y hagais muchas fotos para que las que no podemos ir disfrutemos también!
    Hoy en mi blog un post muy especial, compartido con una gran amiga. http://roperodenataly.blogspot.com.es/2013/09/noche-y-dia.html
    Muchos besos, Nataly!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Participo pero ya!!! Espero ser una de las 10

    ResponderEliminar
  3. oooh ya la subi espero qm toque!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Subí varias fotitos!! jiji :3
    http://alohafromvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar