Traductor

ROMANTIC SHORTS (II)

martes, 24 de septiembre de 2013

Y aquí os traigo la segunda entrega chicas! Si ayer os proponía un look romántico y relajado, con detalles especiales que aportaban delicadeza, como los calados de la camiseta (click aquí para ver el post), hoy reinventamos estos bonitos shorts, para sacar su lado más hippie y bohemio...dulce, pero con carácter...Hoy rescatamos reminiscencias de los 70, y nos subimos al carro del universo  boho chic!

Dos casual looks, misma gama cromática prácticamente, y dos estilismos muy diferentes...Os dejo con el segundo! ;) 



shorts: Zara (f/w'2013-2014)
camiseta: Zara (similar aquí)
chaleco: Asos (s/s'2013)
bolso: H&M (similar aquí)
bailarinas: Suite Blanco (similares aquí)
anillos: H&M y Lovelix


¿Estilismo boho o estilismo romántico chicas? ¿Con cuál os quedáis?


Esto no termina aquí chicas...habrán más entregas! jeje Pronto combinaremos estos shorts para crear estilismos más formales! ;) 


A pasar una maravillosa tarde corazones!! Un beso enorme! :):)  



Podéis encontrarme en:













 

25 comentarios:

  1. Ay!! los dos son ideales!! quizás me gusta más el de ayer, pero estás muy guapa con los dos
    besitos
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos! El toque del chaleco malva/Rosita me encanta con este pantalón! Súper guapa como siempre!
    Pásate a ver mi nuevo post ;)
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas! Adoro esos shorts yo también he caído en la tentacion y me he hecho con ellos, son ideales!!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! No sé cual me gusta más! Tal vez el de hoy porque es más yo... Estoy deseando ver las otras combinaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! No sé cual me gusta más! Tal vez el de hoy porque es más yo... Estoy deseando ver las otras combinaciones.

    ResponderEliminar
  6. me encaaaanta el look y me encantan las fotos!la de la libélula en la flor es una pasada!estás de diez cielo!mil besos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/09/strawberry.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los shorts!
    Son preciosoos! aunque me gusta mas el outfit de ayer,muy buenas fotos! muuuuaaaa
    http://withinadream15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. AMO LOS SHORTS! EN MI CIUDAD HASTA EN INVIERNO SE UTILIZAN!

    http://secretoshopaholic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubir tu blogy ademas de encantarme tu estilo te dire que eres totalmente preciosa

    ResponderEliminar
  10. Aiiii como me gustan estos shorts. Me encantaaaaan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas!!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. No puedo adorar mas esos shorts, son preciosos!
    Me encamta el look!

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Un beso enorme!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Adoro esos shorts, son la prenda más bonita del mundo :). Un look perfecto y precioso. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa!muy chic ! Me encantaron esos shorts! Un beso enorme!

    http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

    ResponderEliminar
  15. Outfit modo transición verano-otoño. Aciertazo!
    Nos ayudas?
    Miss Cupcake, sorteo sí o no?

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!! Pero me decanto por la otra opción.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son perfectos!! Me encantan los shorts...y su estilo!! Un 10 el look
    Besoss www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No sabría decirte cual de los dos looks me gusta más. Pero los shorts te los había fichado en CHICISIMO,y me encantaron. ¿Los tendrán de mi talla :-(?Ya te contaré.Me has servido de inspiración...¡gracias!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que chulada el collar!
    los dos looks me gusta pero el anterior me gusto mas
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los dos están genial!pero me quedo con el de estilo boho ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****¡Únete al Ruta de la Risa de Benefits! Con tu sonrisa puedes colaborar con la Fundación Aladina. Te explico como hacerlo en http://asmmgz.com/peccatodimoda/sumate-a-la-ruta-de-la-risa-de-benefit/. ¡Te espero!*****

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa con todo lo que te pones!!! Guapa, pelazo y un tipito que pa que! Deseando ver el tercero en discordia! jjeje
    Un besito
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look entero,pero el collar y los shorts sobretodo,te invito a que visites mi blog www.trendyblog.es

    ResponderEliminar