Traductor

NEW NEW NEW!!! LO ÚLTIMO DE BENEFIT PARA EL 2014!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Bene-adictas y super fans de Spy Gal!!

Tal y como os prometí hace semanas en redes sociales, hoy os hablo de los próximos lanzamientos de Benefit para Enero de 2014.
He tardado un poquitín en publicar este post, para probar de primera mano todos los productos y así poder contaros mis impresiones, y también para no crearos "el ansia" con tantísima antelación!! jejeje ;)

No obstante llego a tiempo por si os gustan y los queréis incluir en vuestras cartas para sus majestades de Oriente, ya que el lanzamiento será el próximo 1 de Enero de 2014.

Los tres se perfilan ya como futuros best sellers de la marca, y debo decir tras probarlos, que no me extraña en absoluto!! Os los presento chicas:


-- Bathina "Soft to touch...hard to get" --

Si ya os encantaba el clásico Bathina body balm y el efecto "piernas sedosas" que obteníamos tras pasar la esponjita sobre nuestra piel, no podréis vivir sin esta nueva versión en aceite corporal ultra ligero!

Compuesto principalmente por aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E, esta emulsión proporciona una hidratación inmediata, y es de rápida absorción, por lo que deja un aspecto impecable, sin sensación de piel grasa.
(Os he dejado una foto de mi mano más abajo para que os hagáis una idea de lo iluminada y sedosa que queda la piel tras su aplicación.)

¿Mi opinión? La primera vez que lo probé fue en la mano, y no dejé de olerla constantemente durante todo el día!! jeje No sólo nos deja unas piernas de cine, sino que además huele de maravilla chicas! ;)

PVP indicativo: 35€



-- Paleta The Rich is Back --

Aquí la tenemos chicas! Benefit y el diseñador Matthew Williamson se han unido para crear esta preciosa paleta de edición limitada, inspirada en mi década favorita: los años 70!!

Williamson ha empleado algunos de sus estampados favoritos y se ha decantado por tonos bastante atrevidos para la elaborar este kit glam setentero, perfecto para que vayamos impecables a nuestros eventos de noche.

Los tonos son una pasada chicas!! No suelo maquillar los ojos en exceso, pero los pienso usar en ocasiones más especiales. Además el kit contiene mi máscara de pestañas favorita del mundo mundial! jeje Y el gloss Inferno ha sido todo un descubrimiento!! Me encanta cómo queda puesto sobre un par de capas de Benetint! ;)

PVP indicativo: 36€



-- The Porefessional Agent Zero Shine --

He dejado mi favorito para el final!

Ya os he hablado en varias ocasiones de lo mucho que me gusta The Porefessional (click aquí)...Incluso este verano, con la #MisiónHumor en marcha, tuve que ponerme en el mismísimo papel de nuestra super heroína Spy Gal y salvar a Marta, una chica en apuros, con dicho producto (click aquí)! jeje

Pues ahora The Porefessional se reinventa: Si reducir por arte de magia los poros en una sola pasada no os parece suficiente, aquí tenéis Agent Zero Shine! La nueva arma secreta de Spy Gal para pieles mixtas y grasas, que además de atenuar los poros, neutraliza los típicos e indeseables brillos!

¿Qué os puedo decir? En pocas palabras: Que al igual que me pasó con The Porefessional, estoy enganchadísima a este producto desde el primer día que lo usé. Nunca me había visto la piel tan aterciopelada y bonita, así que 100% recomendable! ;)

PVP indicativo: 31€


fotos: Núria C.B (@eldiariodenuny)


¿Qué os han parecido las últimas novedades de Benefit chicas? ¿Cuál os ha gustado más? 

Si tenéis alguna duda acerca de alguno de estos productos, podéis dejarme un comentario aquí abajo, y os responderé encantadísima lo antes posible! ;) 

Os mando un beso gigante a todas...Es difícil mantener el blog a flote con las opos a la vuelta de la esquina, pero todo vuestro cariño me ayuda a sacar fuerzas y huecos de donde no los hay! :):) 


Podéis encontrarme en:

















7 comentarios:

  1. wow, pero qué de cosas más molonas :D
    por cierto guapa, tengo sorteo en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿Qé si me han gustado? Quiero todo jaja, me encanta todo, sobre todo el Porefessional :) El packaging es una pasada siempre. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las Benefit Maniacs, me encantan tanto los productos como el packaging! súper cuquiii!!!




    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me estás creando necesidades!! jaja. Mucha fuerza para lo que viene, bonita. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro la marca y el producto para poros y brillos debe ser estupendísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me considero fanática de Benefit. Estoy deseando probar Agent Zero Shine, es mi próxima adquisición.

    ResponderEliminar
  7. Eres un encanto! y tus perritos también ;-)

    ResponderEliminar