Traductor

#PRIMARK DESEMBARCA EN HUELVA

viernes, 29 de noviembre de 2013

ARRANCA PASARELA SEVILLA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

RESULTADO SORTEO "5000 EN INSTAGRAM"



¿Qué tal ha amanecido ese miércoles chicas? :)

Aquí tenéis el primer post del día con el resultado de la ganadora de estos dos productos de Benefit que sorteábamos la pasada semana. Os dejo el nombre a continuación: 




Enhorabuena a la ganadora!!! :):):) 

...Precisamente ayer alcanzamos los 1000 "me gusta" en Facebook, así que estad muy atentas chicas, porque también hay que celebrarlo! jeje 

Nos vemos de nuevo en un ratito para contaros lo que se cuece en Sevilla estos tres últimos días antes del fin de semana! ;)



Podéis encontrarme en:












PLEATED SKIRT + HUNTER BOOTS

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOVELY PONCHO...

viernes, 22 de noviembre de 2013

SOMOS 5000 EN INSTAGRAM...GRACIAS!!!! :)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ni el gripazo, ni la fiebre, ni los latosos síntomas catarrales que siento en estos momentos son capaces de borrarme la sonrisa...¡¡Me siento muy feliz!!...Feliz de ver como esta familia sigue creciendo día a día, feliz de seguir encontrando un ratito para postear (aunque a veces el "tiempo libre" sea escaso o inexistente...), feliz de poder compartir esta pasión casi a diario con muchas de vosotras, a las que aprecio enormemente, feliz por tantísimo cariño recibido día tras día, y feliz por vuestra "fidelidad", respeto y apoyo...

Así que nada mejor que devolveros parte de todo eso, con un pequeño detalle...

SORTEO de They're Real + Girl Meets Pearl de Benefit Cosmetics

Instagram ha pasado de ser una red social más vinculada al blog, a ser un pequeñito lugar de reunión...una "salita de estar", humilde pero acogedora, donde todo aquel que lo desee es bienvenido, y donde cada tarde o noche, me reencuentro con personas maravillosas, que se han ido cruzando en esta aventura 2.0...

Nunca pude imaginar que esa "sala de estar" podría albergar a tantísimas personas, y de todo corazón, os lo agradezco muchísimo...Nunca he "obligado" a nadie a estar ahí, y el hecho de que estéis porque realmente así lo deseáis, sin ataduras de ningún tipo, me hace muy feliz...GRACIAS!!!! :)

Sin enrollarme más, como os he dicho en Instagram, lo único que necesitáis para participar en el sorteo es residir en España y dejar un comentario en este post con un correo electrónico de contacto, o vuestro nombre de Instagram (lo que prefiráis). Podéis participar hasta el Domingo día 24 de Noviembre.

Ojalá pudiese tener un detalle con cada una de esas 5000 personas...lo digo de todo corazón...Muchísima suerte y un abrazo gigante! :)

Núria C.B




Podéis encontrarme en:














WEDDING DAY (Look de invitada DE DÍA)

martes, 19 de noviembre de 2013

SEVENTIES INSPIRATION

lunes, 18 de noviembre de 2013

CASUAL WEDNESDAY! :)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MY FAVOURITE mSIDONIA JUMPER!

martes, 12 de noviembre de 2013

NAVY BLUE LOVES CAMOUFLAGE PRINT!

lunes, 11 de noviembre de 2013

RAINY DAY

viernes, 8 de noviembre de 2013

TENDER AUTUMN (II)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

RECYCLING...

lunes, 4 de noviembre de 2013

ACAI AND FLOWERS...

viernes, 1 de noviembre de 2013