Traductor

SOFT PINK LOVES ANIMAL PRINT!

lunes, 17 de marzo de 2014
Comenzamos la semana con un look sencillito, mezclando nuevamente (ver otra opción aquí) prendas de estilos muy diferentes: sudadera en tonos grises y biker negra, que aportan ese toque rockerillo, de "bad girl", con una falda skater de color rosa empolvado y con relieves florales, que destila romanticismo...Dicen que los polos opuestos se atraen, y yo no puedo estar más de acuerdo chicas! ;)



biker: Zara
sudadera: Bershka (similar aquí)
falda: Zara (similar aquí)
medias: Calzedonia
botines: Zara
bolso: Zara
collar: Zara (similar aquí)
anillos: Small Branch, Oui Petit


¿Os gustan este tipo de mezclas chicas? ¿Qué opináis? 




Feliz inicio de semana princesas! :):):)





Podéis encontrarme en:













11 comentarios:

  1. la faldita es preciosa!
    y la cazadora genial tengo muchas ganas de una asi
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre acertadísima!!! Me gusta el resultado.
    Un abrazo.
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla preciosa, partiendo de la base de que me encanta el tono de esa falda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. guapísima, un look genial D:
    me ha encantado la mezcla de estilos, genial
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. Los botines ideales. Te ves guapisima, gracias por compartit. Te espero por mi blog NEW POST

    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
  6. Genial el toque rosa de la falda para este look en tonos negros y gris ;)

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  7. You look so incredible dear. Nice way of playing the tough and the soft style. And thank you so much for those amazing shots of your gorgeous thighs in those tights. So wonderful for me dear. Wow!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus looks, estas preciosa siempre. Yo ya tengo echado el ojo a una falda rosa muy parecida y hoy he comprado una biker parecida asi que me has dado una idea para combinarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos tus looks, yo tengo una biker parecida y ya le he echado el ojo a una falda rosa palo que he visto en Zara y que probablemente caera en cualquier momento. Asi que ya me has dado una idea para combinarlo. Estas preciosa como siempre. Gracias por compartirlo con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda en ese color!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar