Traductor

POR 100 AÑOS MÁS EN EL PARQUE DE MARÍA LUISA...

viernes, 18 de abril de 2014
Las mañanas de Domingo de mi infancia transcurrían allí...Dando de comer a las palomas, comiendo algodón de azúcar y almendras garrapiñadas que comprábamos en aquel mítico kioskito ambulante. Jugábamos al escondite entre aquellos grandes olmos, acacias y ficus, con esas raíces enormes, que sobresalían del suelo, y que siendo tan peques como éramos, hasta podíamos escondernos en ellas...Con muchísimo cariño recuerdo esas "escaladas" al Monte Gurugú con toda la familia, en las que hacíamos carreras para ver quién coronaba antes la cima, y como no: esos paseos en barca por el lago de la Plaza de España, donde todos los pequeños nos peleábamos por llevar los remos...

Ha llovido mucho desde entonces...y quizás por tantísimos y tan bellos recuerdos, el Parque de María Luisa siempre ha sido un lugar muy especial para mí, y que no puedo estar demasiado tiempo sin visitar...

Pero no soy la única. Estoy convencida de que si sois de Sevilla, muchas de vosotras al leer esto, os habréis sentido muy identificadas...¿me equivoco? Estos preciosos jardines atesoran recuerdos, momentos inolvidables y miles de historias en cada uno de sus rincones. Hoy hace 100 años de aquel 18 de Abril de 1914, en que la Infanta Luisa lo inaugurase...Hoy nuestro parque más bello cumple 100 años, y yo desde aquí le brindo este pequeño y humilde homenaje...Espero que os guste chicas, y que no os lo perdáis cuando vengáis por la ciudad! ;)



En cuanto al look de hoy, viene cargado de romanticismo. Una vez más recurrimos al estampado floral y a los tonos pastel...No me cansaría nunca de llevar estilismos así chicas! ¿Y vosotras?


vestido: Sheinside
cazadora: Zara
zapatos: Zara (similares aquí)
bolso: Zara
anillo: Small Branch
reloj: Marc Jacobs




Sé que es un post bastante más largo de lo normal...pero como os decía al inicio, para mí es un post especial. Espero que os haya gustado chicas! ;)

Disfrutad de las vacaciones de Semana Santa y perdonad la desconexión...Cuándo leáis esto estaré en Sierra de Cazorla, y no sé si dispondré de demasiada cobertura por allí! jeje
Mil besazos para todas! :):):)



Podéis encontrarme en:


















13 comentarios:

  1. Las dos veces que he estado en Sevillo visitamos el parque y hay que reconocer que es muy bonito ♡ Y tu vestido precioso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado varias veces en Sevilla y recuerdo incluso de ir de pequeña con mis padres en las típicas vacaciones de verano y alquilar bicicletas para recorrer el parque :) la verdad es que es una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, tanto de las prendas que has elegido como de las fotos. Preciosas!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aii qué recuerdos! No soy de Sevilla pero durante mi infancia y adolescencia iba muchísimo y siempre tenía que pasar por el Parque de María Luisa. El look súper acorde al entorno, tan romántico!!

    Besos guapa!

    Estoy de sorteo en www.trendycaos.com :D

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido. Una combinación perfecta y un lugar maravilloso.
    Estás fantástica.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de parque! Aquí en Valencia yo también tengo un lugar que me trae muy buenos recuerdos!:)
    Y tú estás guapísima como siempre. el vestido con esa cazadora queda genial!
    Un besazo
    www-mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  7. Una combinación de colores súper dulce, me gusta muchísimo!!! El Parque Maria Luisa es una preciosidad, tengo unas fotos maravillosas allí :)

    Os invito a pasear por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. estas especialmente bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy muy muy guapa!! y en ese parque no podrías ir mas guapa!!! Me encanta el Parque de María Luisa!! desde pequeña me han llevado cuando veníamos a ver a mis abuelos a Sevilla y ahora que vivo aquí me gusta ir de vez en cuando a pasear!!!! Un besazo bellezaaaa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa.
    Me encanta la biker con el vestido, estas ideal :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sienta el azul, además eres guapísima! Que bien haber descubierto tu blog! :) Me haría muchísima ilusión que te pasaras por el mío ! :)

    www.cherie-style.blogspot.com

    www.facebook.com/FashionBlogCherie

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de look, es ideal, me encanta!!
    Un beso.

    http://lroe98siilvi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar