Traductor

WEARING FLORAL PRINT!

lunes, 14 de abril de 2014

Bendita Primavera!

No sabéis lo feliz que me siento en esta época del año, chicas! Es la estación en la que mi cuidad, Sevilla, se encuentra en su máximo esplendor, y da gusto disfrutar de las larguísimas tardes con temperaturas inmejorables! :) 

Hoy os traigo un look informal, que utilicé hace días para dar un paseo por el río. La pieza clave es este bonito top de estampado floral que acaba de llegar a mi armario, con fondo negro, de inspiración grunge, pero que combinado con otra prenda que le aporte un toque de dulzura, como estos pantalones de color rosa empolvado, se adapta a mi estilo a las mil maravillas! ;) ...Espero que os guste!



cazadora: Zara
top: H&M
pantalón: Zara (similar aquí)
botines: Zara
bolso: Zara
anillo: Small Branch
collar: vintage
reloj: Marc Jacobs

¿Sí o no al estampado floral chicas? ¿Preferís lucirlo en partes de arriba o en partes de abajo? 


Disfrutad de un bonito Lunes Santo! ;)



Podéis encontrarme en:













13 comentarios:

  1. Que guapa vas, me encanta la blusa! y tu pelo es precioso!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/oxford.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look de hoy, como siempre estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última foto, estás preciosa. Se respira paz. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenía nada de estampado floral y el otro día fui a ver unas cuantas tiendas y ya me lleve dos prendas llenas de flores. Creo que esta temporada me va a gustar llevar este tipo de prendas y estampado, todo es empezar.
    Me encanta como te queda el pelo, estas preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! La camiseta es preciosa!!


    Estoy organizando el II Encuentro Blogger Sanxenxo, dejo el enlace a la info!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  6. Que superbonita! Me encanta la blusa, es taaan mona y tan dulce.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. En la última foto estás espectacular NURIA!



    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Sacas unas fotos estupendas. No sé si al leer este post he deseado más ponerme ese conjunto o ir a Sevilla, ¡¡¡Una ciudad preciosa!!! Debe de estar espectacular en semana santa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Somos Verónica y Beatriz, del blog Gondis :)
    Te seguimos por Instagram y a partir de ahora también por aquí, vale? Así estamos más al tanto de tus post, nos encanta tu blog y tus fotos :))
    En cuanto a este look,ideal Super chic!! El estampado de flores siempre es un acierto jjj
    Te esperamos en nuestro blog, muchos besos Nuria

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado de flores!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. guapísima siempre Nuria, me ha gustado mucho ;)

    besos

    ResponderEliminar