Traductor

BLACK&WHITE

viernes, 5 de septiembre de 2014


Esta semana el look de Viernes viene acompañado de una pequeña reflexión. 
A veces (o muchas veces...) tendemos a "clasificar" todo. Nos encanta. En ese afán por ubicar, agrupar y acotar, tendemos también a a ponernos etiquetas a nosotros mismos y a los demás, encasillándolos en un determinado estilo/grupo/segmento. Lo hacemos incluso de forma inconsciente...por inercia.

Si años atrás me hubiesen dicho que me iba a enfundar un vestido de tubo de inspiración noventera, y que además tendría estampado animal, hubiese estallado en mí la más grande de las carcajadas...Y no hace falta que retroceda tanto en el tiempo: El mismo día que estrené este vestido (allá por Junio), aunque me parecía muy bonito, lo hice sin estar del todo cómoda y sintiéndome "rara"...
No sé si leyendo esto alguna de vosotras se está sintiendo identificada con mis palabras, o si os resultan familiares frases como "uff, no me veo con eso", "no va nada conmigo", etcétera...

Pues aquí me encuentro hoy, pisando fuerte mis zapatos de tacón, y sintiéndome fenomenal con el mismo estilismo, tras "re-aprender" aquello de "nunca digas nunca", y descubrir que no hay nada más divertido, sano y liberador que experimentar, jugar a mezclar estilos y romper todo molde y casilla habidos y por haber.

Podremos sentirnos más identificadas o menos con una tendencia, estilo o prenda, y podremos tener determinados gustos, pero nunca debemos ponernos límites...Así que hoy, os pido perdón por la parrafada que os acabo de soltar, pero me apetecía mucho compartir con vosotros esta pequeña "apología del no encasillamiento"...Dejemos a un lado el taxonomizar y aprendamos a fluir...Ese es mi deseo para esta nueva temporada...¿Alguien se apunta? ;)

Buen fin de semana preciosas mías!




vestido: Guess
zapatos: Guess
bolso: vintage (otro de los tesoritos que guardo de mi abuela)
gafas de sol: H&M
anillo: Small Branch



Podéis encontrarme en:















4 comentarios:

  1. Pero que tipazo!! Que guapa, me encanta el maquillaje que llevas para este vestido ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez tb me ha pasado, este tipo de vestidos me chiflan pero como tu dices no me veo... espero alguna dia atraverme y q me siente igual de bien que a ti jejej un beso

    ResponderEliminar
  3. Sexy and cool at same time!!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar