Traductor

LOOKBOOK S/S'2014 RECAP

viernes, 26 de septiembre de 2014


Buenas tardes chicas, 

Como estos días no hemos podido hacer fotos, he hecho un pequeño recopilatorio de los looks de la temporada Primavera/Verano'2014 que han ido apareciendo en el blog estos meses. 

No es la primera vez que publico entradas de este tipo, y según me habéis comentado en alguna ocasión, os resultan de bastante utilidad...así que aquí os dejo una nueva entrega de una temporada que acaba de dejarnos, y espero con ilusión que os guste todo lo que está por llegar...

(para más detalles, tenéis en la leyenda de las imágenes los enlaces a cada post)


look 1/look 2
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1
look 1/look 2/look 3
look 1
look 1/look 2
look 1
look 1
look 1
look 1
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1/look 2
look 1
look 1/look 2


¿Con cuál os quedáis chicas? ¿Cuál es vuestro favorito?


Que tengáis un fin de semana estupendo! :):):)






Podéis encontrarme en:













4 comentarios:

  1. qué dificil me lo pones siempre!
    Pero desde luego ,que esta temporada me quedo con los kimonos. Me encanta la presentación de la entrada.EsMARAVILLOSA .COMO TU!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabría decidirme por cual, en todas estás espectacular!
    Un besito bonita, y a por el otoño :)

    http://doblevmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial este post, lo apunto en mis favoritos

    ResponderEliminar