Traductor

MIS FAVORITOS DE KIEHL'S

jueves, 18 de septiembre de 2014


Allá por el mes de Junio, tuve la suerte de disfrutar de una maravillosa experiencia Kiehl's, seguida de una afterwork party en la que lo pasamos genial y tuve la oportunidad de conoceros a muchas de vosotras. 

Ya entonces os adelantaba, tanto aquí como en redes sociales, mis primeras impresiones con algunos de los productos de la firma que vinieron conmigo a casa. Pues bien, 3 meses después, con "conocimiento de causa", quiero hablaros de mis favoritos! ...Espero que os resulte útil chicas!



Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion

Esta crema retexturizante y regeneradora de epidermis es perfecta para minimizar los poros progresivamente y borrar pequeñas manchas o marquitas en la piel. 
En su fórmula contiene sílice cristalino que ejerce una acción exfoliante inmediata tras una breve aplicación de 30 segundos, lo que proporciona suavidad instantánea y reduce el tamaño del poro. 

Sin lugar a dudas ha entrado a formar parte de mis imprescindibles! Lo utilizo en días alternos de la semana, justo después de haberme desmaquillado, y realmente lo estoy notando muchísimo.


Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque

Se trata de una mascarilla facial purificante, a base de una arcilla de silicato de aluminio coloidal, denominada Bentonita, que reduce brillos y minimiza poros.

Tengo la piel muy grasa, y os prometo que a estas alturas de mi vida he probado ya de todo! jeje ...Pues de todas las mascarillas que han pasado por mi cara, os garantizo que es la primera con la que realmente veo resultados. La uso dos veces a la semana. Uno de los días me la aplico por todo el rostro, y el otro únicamente por las zonas que tengo más grasas. Estoy muy contenta con ella, chicas! ;)


Calendula Herbal-Extract Toner

Tónico facial sin alcohol formulado a base de caléndula, genciana y hiedra, y con extractos de pétalos de flores, que equilibra y restaura la piel mixta y grasa.

Me da un poco de vergüenza contaros esto, pero soy un poco maniática y siempre me ha dado mucho reparo eso de ponerme un tónico sobre la piel limpia y seca...tenía la sensación de que era como volver a "ensuciarla"!! jeje ...No sé si a alguna de vosotras le ocurrirá lo mismo. 
Por este motivo no estaba nada convencida cuando me dijeron que debía llevármelo a casa porque me iría genial...pensé que al final acabaría en el fondo de mi armario. Pero no! Estoy super contenta, y lo uso todos los días...Eso sí: tengo un truco chicas!!! He cambiado el tapón de rosca por un vaporizador, y no me lo aplico directamente con un algodón, sino que lo vaporizo como si fuera un aerosol (tipo agua termal, para que me entendáis), que además es muy fresquito y agradable! ;)


Micro-Blur Skin Perfector

Crema perfeccionadora de la piel, muy ligera y oil free, formulada a base de LHA y extracto de corteza, que ayudan a refinar la textura de la piel, reducen el tamaño del poro y mejoran notablemente el aspecto cutáneo a corto y largo plazo.

Es cierto que se nota desde la primera aplicación (como un "perfeccionador de poros", que tan de moda están), pero cuando llevas usándolo un par de semanas es cuando realmente te das cuenta del cambio. Lo uso todos los días, y si me maquillo lo pongo antes del maquillaje.


Midnight Recovery Contentrate

Es uno de los productos estrella de la marca, y se trata de un sérum concentrado reparador nocturno. A pesar de contener aceites esenciales y lípidos como el escualeno, es un sérum oil free y bastante ligero. Basta con aplicar dos gotas en la mano y aplicar en el rostro "a toquecitos". 

Realmente no es un mito y doy fe de que una se levanta con mejor cara por las mañanas! Me daba mucho miedo el tema de la grasa, pero aplicado a pequeños toquecitos, hasta hoy no he tenido ningún problema. Además, me declaro adicta a su olor a lavanda, que ya asocio directamente con la hora de ir a dormir! ;) 
Lo aplico todas las noches.



¿Conocíais estos productos chicas? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Kiehl's? ¿Tenéis algún truco?


Espero que os haya gustado el post preciosas! Poco a poco voy cumpliendo con todas vuestras peticiones! Ya sabéis que si queréis que os hable de algo en especial sólo tenéis que escribirme un comentario aquí, o en mi correo (nuriacb2@gmail.com) y estaré encantadísima de hacerlo. Prontito tendréis otro post que me habéis pedido muchísimo últimamente: mi rutina en cuanto al cuidado capilar.

Os recuerdo también que aún tenéis unas horillas para participar en el sorteo de una Body Box Septiembre.  Muchísima suerte a las que hayáis participado!

Un fuerte abrazo a todas y feliz día!! :):):)



Podéis encontrarme en:













18 comentarios:

  1. ¡Es que Kiehl's es total!
    Y menudo entorno más bonito para las fotos ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con tus favoritos. Kiehl´s es una de esas marcas que proporciona muestras de sus productos y gracias a eso he podido probar varios de sus productos en diferentes eventos y estoy muy contenta. Sus precios son elevados pero dan muy buen resultado. El tónico que nos enseñas lleva en mi whislist desde que conocí la marca porque además de grasa tengo la piel muy sensible y este tónico la calma. Tengo pendiente ahorrar y pasarme por la tienda. Besiños.

    "No puedes ponerte en forma sólo comiendo productos dietéticos."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo hago lo mismo guapi!! Ya no sé cuántas huchas tengo en casa!! jajaja Pero a juzgar por estos meses de resultados, merece la pena la inversión! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. y con la poca publicidad que se dan como se les conoce ehhh

    ResponderEliminar
  4. me encanta el midnight recovery!
    ummm probare la mascarilla a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla y el midnight son mis super-favoritos!! Y si te la pones antes de maquillarte en días especiales queda el poro perfecto! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Dónde puedo encontrar los productos de esta marca? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen stands en muchos centros de el Corte Inglés, y sino puedes consultar el siguiente enlace, que es un directorio de tiendas en España:

      http://www.kiehls.es/services/storelocator-search.aspx

      Un besito! :)

      Eliminar
  6. teniendo en cuenta que seguro te los han regalado, no me extraña que se hayan convertido en imprescindibles ¡asi cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bueno...Me han regalado minitallas para que los pruebe, igual que a tí si vas a tu stand más cercano! ;) Seguro que te pasa como a mí y al final inviertes en ellos! ;)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Parecen muy buenos!! solo he probado la bb cream de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la bbcream aún no la he probado, pero el otro día me dieron una minitalla en un tono muy bonito que me da pánico probar...seguro que me encanta! jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. No los he probado, tienen buena pinta, espero probar alguno de esta marca!! te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos!

    ResponderEliminar
  9. Y a mí!! Kiehl's ha sido mi gran hallazgo del 2014!! :):):) jejeje

    ResponderEliminar