Traductor

MIND THE CAT, HAVE A CUTTY SARK!!

viernes, 31 de octubre de 2014



Sevilla se convirtió hace días en la ciudad más clandestina de España, gracias al subrepticio Secret Club que organizó Cutty Sark en la capital.

Un mail lleno de misterio llegó a mi bandeja de entrada, con esta invitación que arriba os muestro, donde se me citaba en una antigua librería de los años 20...Justo el día antes de la cita, otro correo "top secret" me indicaba, que Sam me esperaría en una compuerta secreta, y para cruzarla tendría que darle una contraseña: "MIND THE CAT, HAVE A CUTTY SARK"...


...Y allí estaba Sam, dispuesto a permitirme cruzar el umbral en cuanto recitase las palabras mágicas...¿Os imagináis qué se ocultaba tras la puerta secreta, chicas? Mirad, Mirad!


Tal y como lo véis, tras la puerta se ocultaba una auténtica fiesta clandestina al más puro estilo años 20 y en la que no faltaba de nada! Tocados, plumas, notas de jazz y swing, cocteleros ataviados con batas de farmacéutico sirviendo cócteles en taza, gastronomía americana, bailarinas de cabaret, un falso piano donde se servían chupitos...Los ingredientes perfectos para conseguir esa atmósfera neoyorkina de hace 90 años, en la cual, debido a la ley seca, no existía más opción que la clandestinidad...

...Y así de bien lo pasamos...

(Me acompañaron Marina de Blog Oveja Negra, Gloria de Fashion South, Reyes de El Ovillo de Monty, Rocío de Sweet Perdition y Victoria de Jóvenes y Tendencias).


fotografías: Cutty Sark, Rocío Otero.


¿Qué os ha parecido el evento chicas? ¿Habéis asistido alguna vez a alguna fiesta similar?


A disfrutar a tope del fin de semana, que pasa volando! Nos vemos el Lunes!! ;) 

Millones de besos a todas! :):):)



Podéis encontrarme en:













2 comentarios:

  1. qUE suerte nunny, yo participé en un concurso de fb para ver si me tocaba uba entrada y no pude ir, me hubiese encantado hacerlo. gracias por contarnos como fue
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menudo fiestón, y todas guapisimas :D

    ResponderEliminar