Traductor

MY BROW BAR EXPERIENCE

jueves, 27 de noviembre de 2014

Hace demasiado tiempo que tengo en mente elaborar un post sobre el servicio de Bar de Cejas de Benefit, y por fin en mi última visita, me llevé la cámara para poder ilustraros todo el proceso! :)

Hace ya dos años que probé este servicio por primera vez, y desde entonces no puedo dejar de venir. Nunca había imaginado que unas cejas bien diseñadas y definidas, fuesen tan decisivas en el rostro de una persona. Te cambian totalmente la expresión, y hasta que no te atreves a probarlo, no te das cuenta de ello realmente...Así que os animo a todas a que viváis vuestra experiencia sin miedos...Os va a encantar! ;)

Sin más dilación, aquí os dejo mi "visita guiada" por el  Brow Bar de C/Tetuán (Sevilla), un espacio creado por y para nuestras cejas. Y lo haremos de la mano de una crack: Mayte, la única persona en este mundo a quien periódicamente confío mis cejas! ¿Me acompañáis? Comenzamos!



Antes de nada os recomiendo pedir cita por teléfono con antelación. Este servicio es cada vez más solicitado, y mejor ir a lo seguro que llegar a la tienda y llevarte el chasco de que estén hasta arriba y no te puedan atender.

Para las que sois de Sevilla, el número de teléfono del centro al que yo acudo (Sephora de C/Tetuán, 8) es: 954223770.
Si sois de otra ciudad, aquí tenéis el directorio de todas las tiendas con servicio de Brow Bar en España.



El primer paso consiste en trazar el mapa de cejas correcto. Con un medidor te marcan los tres puntos de mayor relevancia, a partir de los cuales se trabaja el diseño: el inicio, el arco, y el final de la ceja.


En mi caso, al tener una ceja excesivamente fina, de color muy clarito, y muy poco poblada, Mayte siempre me recomienda teñirla, para subir un par de tonos y rellenar un poquitín más.
Me aplica un tinte natural, a base de henna, que no agrede y suele durar entre 3 y 4 semanas.



Una vez retiramos el tinte, pasamos a la depilación con cera
Debo confesaros que la primera vez me asusté muchísimo...Me daba miedo que me afinasen la ceja aún más, o que al tratarse de una zona especialmente sensible, mi piel se resintiera un poco...Pero nada más lejos de la realidad chicas. Se emplea una cera muy suave, que contiene Aloe Vera en su fórmula, y no duele absolutamente nada. 
Además, el hecho de limpiar de "pelusillas" algunas zonas, enmarca la mirada aún más y define la ceja mucho mejor. 

Si queda algún mini-pelillo rebelde, es eliminado con las pinzas, y posteriormente toca un refrescante y suave "masajito" con Aloe Cool La La, que como su propio nombre indica, también contiene esta plantita milagrosa.



Para terminar, aplicamos un poquito de Boo Boo Zap, el famoso "exterminador de granos" de la marca, de acción germicida, para proteger la zona recién depilada de posibles infecciones.

Y para que el resultado sea de 10, Mayte se encarga personalmente de que salgamos de allí con una mirada perfecta, dándonos un pequeño retoquito con los productos estrella de Benefit para el maquillaje de nuestras cejas, que desde hace tiempo, ya forman parte de mis imprescindibles: El lápiz mágico High Brow (ya os hablé de este producto aquí), el corrector Boi-ing y el kit especial de cejas Brow Zing.

Y por fin! Aquí tenéis el resultado!! jeje


Y sobre estas líneas, mi benebabe favorita: Mayte! Os recomiendo a todas que pidáis una cita con ella, porque además de hacerlo genial, no puede ser más encantadora! ;)


¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais este servicio?


Obviamente los milagros no existen, y no es un implante capilar! jeje Pero el resultado visualmente es increíble, y en mi caso, que siempre he odiado mis cejas (si a mis tres pelos y medio se les puede llamar cejas! jaja), este servicio le da a mi rostro un giro de 180 grados, que ahora en invierno, sin el sol y la playa, puedo mantener sobre unos dos mesecitos.

Espero que os haya gustado el post, y que mi experiencia os pueda servir de ayuda. Para cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntarme! :)

Que tengáis un felicísimo día! :):):)

8 comentarios:

  1. me vendría bien probarlo porque con las cejas "soy un desastre" jajaja y es verdad que con importantes es la expresión de rostro y el maquillaje ¡gracias por mostrarnos todo el proceso! BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapísima!! Me alegra que te haya gustado! :)

      Eliminar
  2. están geniales! pero no hay mucho espacio entre ceja y ceja? me gustaría probarlo pero me da un poquillo de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para mi gusto, desgraciadamente sí que hay demasiado espacio...pero es mi ceja, nunca me la había tocado y no me sale pelo...me empieza muy atrás! Jeje No se debe a que me la hayan depilado ;) Un besito!

      Eliminar
  3. cúanto sale la depilación??

    ResponderEliminar