Traductor

PLANES NAVIDEÑOS EN SEVILLA PARA TODOS LOS PÚBLICOS!

sábado, 20 de diciembre de 2014

Esto de postear los Sábados no es lo habitual en el blog, pero estamos en fechas muy especiales, y quiero que las disfrutéis al máximo! Así que si sois de Sevilla o vais a pasar unos días de vacaciones en la capital hispalense, os propongo a continuación una serie de planes navideños...Espero que os gusten! ;)


Para los fashionistas...

- ChicRoom


Me hace especial ilusión hablaros de ChicRoom, pues tanto la organizadora como algunas de las colaboradoras, son compañeras y amigas, que lo han preparado genial y con muchísima ilusión.

ChicRoom es un showroom de moda de Segunda Mano, prendas Vintage y Venta Especial de las marcas Mieji Collection, Con Un Estilazo y las joyas de Erika Peña.


Este es el segundo fin de semana que va a llevarse a cabo. Me fue imposible asistir al primero, que fue todo un éxito, así que hoy no pienso perdérmelo! :) 

¿Dónde? En C/ Virgen de la Victoria, 2, 1º izda. (Barrio de los Remedios)



- Rastrillo Navideño en Libélula Shop


Para quienes no lo conozcan, Libélula Shop es un espacio multifuncional en pleno centro de Sevilla (C/Cuna, 45-49), donde podremos encontrar moda, arte, decoración y gastronomía.

 
Comenzó el Jueves y hoy es el último día, así que si estáis por el centro no os lo podéis perder! Seguro que os soluciona más de un regalito navideño! ;) 


- Roof Market & Fashion


Los próximos días 21, 27 y 28 de Diciembre, y 3 y 4 de Enero tendrá lugar en la azotea del Hotel Los Seises by Fontecruz (C/Segovias, 6) un showroom donde participarán 7 talentos emergentes en moda y complementos de la provincia de Sevilla. 

El showroom estará amenizado con música en vivo, y combinando la gastronomía de concepto street food con la moda, todo ello contando con una de las mejores vistas de la ciudad...Yo no me lo pienso perder! ;)


Para los sibaritas...

- Mercado Lonja del Barranco


Se trata de un mercado gastronómico polivalente, a orillas del Guadalquivir, de más de 1200 metros cuadrados, y con 20 puestos de hostelería de gran reputación, donde podremos escoger entre carne, pescado, charcutería selecta, quesos variados, el auténtico salmorejo, cócteles y cervezas, pasteles exquisitos, helados artesanales y un surtido de productos que va desde la auténtica croqueta, pasando por los huevos, arroces y tapas de toda la vida, hasta un japonés con acento andaluz, además de seis carros de degustación de productos...

fuente: formaciudad.com
fuente: ABC
Mis puestos favoritos: La arrocería Arroz&Co, La Croquetería Gourmet (impresionantes las croquetas de rabo de toro!!) y La Salmoreteca (no os podéis perder el salmorejo negro de tinta de calamar, con guarnición de gulas y patatas paja...delicioso!).

¿Dónde está? En C/Arjona, junto al Puente de Triana.



- Para los que busquen vivir la Navidad a tope...

- Mapping navideño 

fuente: visitasevilla.es

Tiene lugar en la fachada del Ayuntamiento que da a la Plaza de San Francisco, y se trata de un espectáculo de luz, sonido y color en 3D, que este año además viene acompañado de algunos "efectos especiales"...No os cuento más para que vayáis a verlo porque es chulísimo, y el mensaje final más aún! ;)
Yo lo vi hace un par de días, y creo que es la edición que más me ha gustado. 

Horarios: De Lunes a Jueves a las 19, 20 y 21h, y de Viernes a Domingo además de estas horas, también hay uno a las 22h.


- Mercado de la Artesanía


Justo al otro lado del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva, podemos encontrar el XV Mercado Navideño de la Artesanía de Sevilla, dotado de 72 stands donde podremos encontrar los regalos más originales y especiales para sorprender hasta a los más exigentes!

fuente: Morla Esculturas
fuente: ABC de Sevilla

(Muy recomendable si vais al mercado y al mapping, dar un paseo y disfrutar del alumbrado navideño de la Plaza del Salvador y de la Avenida de la Constitución, donde se encuentra la Catedral y la tradicional "Feria de los Belenes").

fuente: Genteel-home.com


- Para los que van con "peques"...

- Mercado Navideño de la Alameda de Hércules


No sólo encontraréis también puestecillos de artesanía, sino que vuestros pequeños podrán jugar, escuchar historias, ver espectáculos, montarse en atracciones y hasta en los mismísimos camellos de los Reyes Magos!!
Además justo al final del mercado hay una chocolatería para disfrutar de una rica merienda.




-Mercado Navideño de la Encarnación y Espacio Metrosol Parasol


Ideal también para ir con los más pequeños, para que disfruten del Belén Viviente y los animalitos de la Plaza de la Encarnación, y los espectáculos navideños del Espacio Metropol Parasol

Si vais en fin de semana, los Sábados además hay fiestas de payasos, y los Domingos hay cantajuegos

fuente: Dolce City


- Mercado Navideño del Prado de San Sebastián

fuente: jardineriaypaisajismo.es

Los amantes del patinaje lo escogerán sin duda alguna! Además de los puestecillos del mercado encontraréis una pista de patinaje sobre hielo y una chocolatería


¿Qué os ha parecido chicas? ¿Os apuntáis a alguno de estos planes estas navidades? ¿Alguna recomendación más? 


Un fuerte abrazo y feliz Sábado a todas! :):):)





Podéis encontrarme en:
















5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo,he apuntado ya muchas cosas en la agenda para ir a visitarlas
    Un beso muy grande y felices fiestas.

    www.lestylechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien encontrar esto de casualidad en google buscando cosas para los niños, tu blog es muy bonito, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Pero que de planes chulos!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué me gusta Sevilla hija!!!!! Qué alegría!!!!

    ResponderEliminar