Traductor

LA PRIMAVERA MÁS AZTECA DE ROBERTO VERINO

martes, 7 de abril de 2015
Justo antes de Semana Santa, Roberto Verino presentaba su nueva colección Primavera/Verano'2015 en su tienda de la Calle Rioja (Sevilla), en un acto que contó con la colaboración de Sevilla de Moda, donde además de disfrutar de 5 pases en el interior de la tienda, pudimos degustar un maridaje de canapés con los excelentes vinos de Gargalo de la bodega de Roberto Verino.


Verino apuesta por una colección donde lo moderno y lo ancestral se funden. El cosmopolita minimalismo del México DF más actual, se ornamenta con detalles y todo el colorido del arte precolombino, estampados aztecas y ornamentos mariachis...



Siempre es un placer reencontrarse con caras amigas, con las que compartes esta gran pasión y no ves tan a menudo como te gustaría...Os dejo algunas instantáneas más del acto, todas ellas firmadas por Bea Hidalgo para Sevilla de Moda.


Podéis ver todas las piezas de la nueva colección de Roberto Verino aquí, y el desfile que presentó en Madrid, en el siguiente video:



¿Qué os ha parecido, chicas? ...Espero vuestras opiniones, que ya sabéis que siempre son bienvenidas! ;)



Que tengáis un precioso día! :):):)





Podéis encontrarme en:













5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el post, lo que mas el vestido de novia, es precioso y muy de lo que yo estoy buscando.bss nuny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo es aún más bonito!! :):):) Yo me enamoré de una faldita de estampado tropical, y creo que voy a acabar yendo a buscarla! jejeje Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Las fotos son muy bonitas:)
    besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar