Traductor

#OPOLOOK 1: SKILLED SAILOR

lunes, 6 de julio de 2015
Muy buenos días chicas! ¿Cómo se presenta la semana? Seguro que muchas de vosotras ya habréis pillado vacaciones (espero que las disfrutéis muchísimo!)...Las mías no llegarán hasta Agosto, y antes me espera un intensísimo mes de trabajo y estudio...

...Es por este motivo que en los próximos meses veréis muchos looks de estas características, que mis amigas ya han bautizado como "el #opolook"!! jaja  Y es que con el ritmo de estudio que me he marcado, apenas me quedará tiempo para hacer fotos, por lo que en más de una ocasion tocará aprovechar los ratitos de antes o después de la biblioteca para hacerlas, y poder seguir actualizando el blog. 
Por lo que me contáis en redes sociales (sobre todo en Instagram), muchas estáis opositando también, así que espero que puedan serviros para el día a día todas estas propuestas que vayamos publicando...

Respecto al look: 100% cómodo para aguantar muchas horas sentadas, 100% veraniego para soportar los 40 gradazos que nos acompañan (eso sí, manga larga dentro del bolso porque la señora bibliotecaria luego nos mata de frío con el aire acondicionado a tope! jeje), y como pieza clave, uno de mis imprescindibles del verano: los shorts vaqueros. Completamos con una camiseta de estilo navy, unas converse, y un maxi-bolso para que nos quepa el manual, las carpetas y el estuche (que no sé el vuestro...pero el mío da miedo de lo llenísimo que está! jaja)...Espero que os guste, chicas! ;)



top: Pull&Bear
shorts: Zara
bolso: El Corte Inglés
zapatillas: Converse
collar: Inma Perles
reloj: Marc Jacobs
pulseras: Guess (y la náutica es hecha por un amigo).

fotos: Bea Hidalgo



¿Y vosotras, chicas? ¿Qué tipo de looks son vuestros aliados para las largas jornadas de biblioteca? 


Desde hoy os invito a compartir los vuestros en redes sociales, con la etiqueta #opolook, y si la cosa se anima, tengo en mente algunas ideas/sorteillos para haceros el estudio más ameno! jejeje ;) 

Muchísimo ánimo a todas las que os enfrentéis también a unas oposiciones...A seguir luchando duro, que al final lo conseguiremos!! :) 

Un fuerte abrazo guapísimas! Feliz inicio de semana!! :):):)






Podéis encontrarme en: 



9 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la camiseta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/twister/

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya look más colorido y alegre! :) ánimo con los estudios y aprovecha los ratitos que tengas libres al máximo que en verano también hay que darse algún caprichito ;) mua mua guapa

    ResponderEliminar
  3. Aiii pero que superchulada de camiseta, me ha encantado!!
    El look sencillo pero ideal, me encanta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El color de las fotos es genial. Vas muy cómoda y muy guapa como siempre.
    Mucho ánimo con las opos, ya te queda menos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esta nueva fotógrafa que tienes no te saca partido, la anterior te hacía las fotos mucho más bonitas

    A todo esto, el look me gusta y mucho ánimo con las opos

    ResponderEliminar
  6. Pues este "Opolook" me encanta Nuria!! La camisa es muy bonita :) Ánimo con las oposiciones, yo las acabé hace una semana (la de maestro) Un besazo!!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria!!
    Me encanta la idea!! Yo me "tuve que desenganchar" de instragram, pero seguro que otras opo-compis estarán encantadas de apuntarse, sobre todo las que necesitan ideas para vestirse con tanto calor!!! Aquí en el norte, lo tenemos más fácil ;)
    A ver si me acuerdo y te enlazo en mi próximo post, por si alguien no quiere perdérse los opo-looks!
    Estás muy guapa y sobre todo, cómoda y fresquita!
    Te envío muchos muchos ánimos con la opo!!! Yo este año me quedo sin veranito, peeeroo encantada! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa camiseta es preciosa, me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar