Traductor

VELVET BABYDOLL DRESS

jueves, 12 de noviembre de 2015

Hola guapísimas!! 

Ya va quedando menos para el Viernes, así que hoy os traigo una idea para vuestros looks de fin de semana, combinado dos de los must have de esta temporada: vestido de terciopelo con cuello perkins y botas XXL.

Que los vestidos de corte babydoll me pierden no es ninguna novedad. Si miráis en el archivo del blog, podréis encontrar "tropecientos" looks con ellos a lo largo de estos años. 
Hoy le hemos dado un aire más setentero, acompañándolo de botas altas y sombrero...Y sí! La cazadora está más de adorno que de otra cosa, porque con estas temperaturas, según la hora del día en la que estemos, aquí en Sevilla sigue siendo prohibitiva! jeje 
Espero que os guste, chicas! ;)



biker: Zara
bolso: Primark
botas: MaryPaz
anillo: Small Branch
sombrero: Pull&Bear
fotos: Bea Hidalgo




¿Sí o no al cuello perkins? ¿Y qué me decís de las botas XXL? ¿Cómo os gusta combinar estas prendas, chicas?





Que tengáis un felicísimo día!! :):):)







Podéis encontrarme en: 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido nunny, q talla t has cogido tu?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo ese vestido! te sienta de fábula!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso vestido llevas!! Me encanta guapa!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! Es precioso y tiene un tacto increíble! :)

      Eliminar
  4. Me han regalado las mismas botas en burdeos! Jijiji me has dado una buena idea para combinarlas guapa

    ResponderEliminar
  5. Amo ese vestido!! soy muy muy fan de los vestidos de terciopelo y de ante para esta época del año http://dosarmarios.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! Este tiene un tacto que enamora, además de ser precioso! :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar