Traductor

INSPIRATION: BOMBER TIME

jueves, 12 de mayo de 2016
Llegó la hora de guardar los abrigos hasta la temporada que viene, y empezar a construir nuestros estilismos primaverales con prendas algo más livianas.
Si estáis en pleno proceso de "renovación de armario", no podéis pasar por alto este must have, estandarte de los 90, que vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en la prenda estrella de la temporada: ¡Bienvenidas al reinado de las bomber!

¿Cómo llevarlas? Vivimos en la era del "Todo vale", y somos nosotras las que decidimos hasta dónde somos capaces de arriesgar. Con leggings, pantalones pitillo, vestidos lenceros, faldas lápiz...Nada como jugar a mezclar nuestra chaqueta bomber con multitud de prendas de nuestro armario y ver con qué tipo de estilismos nos sentimos más cómodas y favorecidas.
...Y como nunca viene mal un poquito de inspiración en forma de streetstyle, aquí os dejo algunas de mis propuestas favoritas, ¿Con cuál os quedáis?

Fuentes: Vogue, Harper's Bazaar, Stockholm Streetstyle, OOTD Magazine.

¿Qué modelo elegir? A pesar de conservar sus rasgos característicos (cuello redondeado, puños ceñidos, cremallera central y bolsillos delanteros), la clásica bomber verde militar, o negra con parte interior naranja (las dos versiones más recurrentes y socorridas), se ha ido reinventando constantemente en estos últimos tiempos para que en la actualidad sea un verdadero quebradero de cabeza muy difícil decidirnos entre tantas y tan atractivas propuestas low cost, que nos invitan a hacernos con más de una (¡y de dos!)...
...Lisa, estampada, metalizada, acolchada, de raso, con encajes, troquelada, de ante, estilo beisbolera o varsity jacket...¡Tú decides cuál es la que lleva tu nombre!

Truquillo trendy para las más fashionistas: Personaliza la tuya con pins, broches, insignias o parches, al más puro estilo Marc Jacobs...¿Te atreves? ;)

Os dejo algunas opciones de nuestras tiendas de cabecera:




¿Sí o no a las bomber, chicas? ¿Ya tenéis la vuestra? ¿Cómo os gusta combinarlas?


En el post de mañana os dejaré (junto con el nombre de la ganadora del sorteo de Benefit) una nueva propuesta con este tipo de chaqueta (tenéis algunas, ya publicadas, haciendo click aquí aquí, aquí, aquí, aquí y aquí).



¡Mil besos a todas, guapísimas! ¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)





Podéis encontrarme en: 

No hay comentarios: