Traductor

EN EL ATELIER DE IVÁN CAMPAÑA

miércoles, 28 de diciembre de 2016
Finaliza el año, y para muchos (los más melancólicos) de nosotros, son semanas de recapitular y valorar lo que han sido estos 12 meses en todos los ámbitos de nuestra vida...

2016 ha venido cargadito de eventos (¡me encanta ver que Sevilla se mueve cada vez más en este sector!), muchos de los cuales, por motivos de salud (¡de eso no he ido nada bien servida estos meses! jeje) o profesionales, he tenido que conformarme con ir siguiendo a través de redes sociales. 

Pues bien, recapitulando "en voz alta" con vosotras, me aventuraría a decir que la visita al taller de Iván Campaña para conocer en exclusiva junto con otros compañeros su nueva colección p/v'2017 Mil y Una Rosas, presentada el pasado mes de Noviembre en Andalucía de Moda, ha sido mi evento favorito del 2016, y con él cerramos este tipo de posts hasta el año que viene...¿Os quedáis conmigo y os cuento el por qué? 

Que un diseñador al que admiras te invite a conocer en primicia su nueva colección días antes del desfile ya apetece ¡y mucho!, pero ¿Qué me decís si además de ello, decide montar un estudio improvisado en su taller para que podamos probarnos esas maravillosas piezas que aún no han visto la luz, y hacer unas fotos para el recuerdo? Todo ello amenizado con buena música y las delicias de Miss Sushi.
¡Pues eso no es todo, chicas! Iván tuvo el detallazo de regalarnos un boceto de dicha colección, dedicado especialmente para cada uno de nosotros, y que yo ya tengo enmarcado y colgado en mi rincón favorito de casa. 
Os dejo algunas instantáneas más del buen rato que pasamos y del vestido que escogí...

Dedicaré un post completo a esta colección en las próximas semanas, así que a modo resumen os diré que el diseñador onubense con Mil y Una Rosas, rompe con ese minimalismo que fue seña de identidad en anteriores colecciones...

Iván nos seduce para esta primavera/verano con un estilo mucho más romántico y naif, inspirado en los jardines japoneses, y lleno de estampados florales y mucho color, jugando con diferentes texturas y volúmenes
Prontito os contaré todos los detalles del desfile, pero mientras podéis ver pedacitos de la colección a continuación...
fotografías: Relier Comunicación

¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Conocíais ya la nueva colección de Iván Campaña? 


¡Muchas gracias a Iván (y al equipo de Relier Comunicación ) por la invitación, por contagiarnos tu entusiasmo e ilusión, y por convertir la presentación en un rato tan especial! 


¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)




Podéis encontrarme en: 

No hay comentarios: