Traductor

HELOISE

jueves, 22 de diciembre de 2016
Siempre lo digo y nunca me cansaré de repetirlo: lo mejor que me ha dado este blog es sin duda el haberme cruzado con personas maravillosas, a las que hoy puedo llamar AMIGAS. 
Hace ya 5 años (¡y los que nos quedan!) que Gloria de Fashion South, Marina de Blog Oveja Negra y una servidora compartimos aventuras, risas y buenos momentos, y en esta ocasión, ha sido la firma sevillana Heloise la que nos ha unido para este especial de Navidad, que con tanto cariño hemos preparado con la ayuda de nuestros inseparables Bea Hidalgo y Eugenio Lavado.

En la última edición de Code 41 ya me enamoré de varias prendas de esta colección, ideales para convertirnos en la invitada perfecta o lucir en esos eventos especiales en los que queremos ir increíbles pero nada recargadas...Y es que así es Heloise: la sofisticación de lo sencillo...¿Os quedáis a verlo, chicas?



Gloria lleva el mono Lola, de punto de seda, en color azul petróleo. ¡Mirad qué caída tiene y qué bien le sienta!


El vestido Lola da mucho juego, y Marina ha decidido darle su toque personal con este precioso broche de Trajano 11. El color escogido es el buganvilla, que no puede favorecerle más...¡Qué amigas más guapas tengo! :) 


Yo me decanté por este precioso modelo en punto de seda, de color azul ducado y espalda increíble, que complementé con estola, pendientes y clutch de Trajano 11...¡Espero que os guste, chicas!

 

¿Conocíais Heloise? ¿Qué os han parecido sus diseños? 

La semana que viene tendréis una segunda entrega con más modelos que nos encantaron, mientras os mando un abrazote enorme a todas, y os doy una vez más las GRACIAS, por todas vuestras muestras de cariño, y por permanecer al otro lado de la pantalla ;)


¡Que tengáis un felicísimo día!






Podéis encontrarme en: 

2 comentarios: