Traductor

TÚ Y YO INFLUIMOS

lunes, 5 de junio de 2017

"Captar la personalidad de 21 bloggersinfluencers e instagramers sevillanos, a través de miradas, sonrisas y gestos"...Este ha sido el objetivo de tú y yo influimos, primera fase del proyecto Retratos, desarrollado por el fotógrafo Jesús Aldebarán y el periodista y bloguero (¡y buen amigo!) Javier Luque,  en el que he tenido el gran honor de participar...



La exposición, que ha adornado las paredes de Wabi Sabi Shop&Gallery durante los meses de Marzo y Abril, está compuesta por 21 imágenes en blanco y negro, en las que el autor ha tratado de captar la esencia de cada uno de nosotros, a través de esos pequeños microgestos, que según expertos duran entre 0 y 3 segundos y a veces pueden pasar desapercibidos, sin ser captados por un interlocutor normal...Interesante, ¿Verdad?

Yo que conozco a la mayoría de los retratados, incluso a muchos me une una buena amistad, os puedo asegurar que el trabajo de Jesús ha sido grandioso, y que cada imagen dice muchísimo sobre cada uno de ellos.

¿Queréis echar un vistazo? Aquí los tenéis...

@inmadelboa , @fatimaborbolla , @hanginginmycloset , @luque_shop , @isaferoga , @imagenshopper , @jesusisnard , @nomentiendas , @joaquinsldn , @montoya_nando , @telademoda , @jjsreyes , @mariapbj , @eldiariodenuny , @fashion_south , @candicabezas , @becealejandro , @mordiscodemujer , @guapayconestilo , @blogovejanegra 

Con mi querido Javi ya había tenido la suerte de trabajar en otros proyectos y ¡siempre es un regalo! Con Jesús era la primera vez, y ha resultado toda una experiencia ponerme en manos de un profesional como él y todo su equipo, con una forma de trabajar y un saber hacer impecables...
Del maquillaje se encargaron los chicos de Espacio Libero, por cuyas manos ya había tenido el privilegio de pasar con anterioridad, y el resultado siempre es de 10! :)

Os dejo a continuación algunas imágenes del making off...








La exposición...






¿Qué os ha parecido, chicas? Finalmente quiero compartir algunas de las instantáneas que Jesús me sacó y que finalmente no han formado parte de la exposición, algunas de ellas con mi kimono favorito del 2017 que pronto os enseñaré por aquí en un look! ;)




¡Gracias a Jesús y a Javi por esta maravillosa experiencia!





¿Qué os ha parecido la exposición, chicas? ¿Conocéis algún proyecto similar? 



¡Que tengáis un maravilloso inicio de semana! :):):)






Podéis encontrarme en: 

1 comentario: