Traductor

WEDDING DAY

martes, 1 de agosto de 2017

¿Cómo conseguir tu look de invitada perfecta en pleno verano sevillano y no morir asfixiada de calor en el intento? Parece imposible, ¡Pero se puede! jeje ;)

Como muestra de ello, aquí os traigo mi elección para una boda civil de día, que tuve hace algunas semanas en el horno la capital hispalense...
Al ser boda civil, podía huir un poco de "lo establecido", y optar por una alternativa más fresca, ligera y veraniega, como es este vestido de guipur de corte años 50, en un verde que en directo es aún mucho más precioso que en las fotos.

Quizás "lo esperado" hubiesen sido complementos en dorado o plateado, pero me enamoró el rojo sandía de estas sandalias de Nuria Cobo (la mejor inversión del verano, teniendo en cuenta que con ellas te puedes pasar horas y horas bailando, sin dolor alguno, aunque las vayas estrenando...os doy mi palabra!! jaja)

Pero os voy a ser sincera...en realidad tenían que ser de ese color (que sí que es cierto que me enamoró), porque el verdadero protagonista del look, la pieza clave que quería llevar sí o sí, era este fantástico clutch con cristales de swarovski de Mibúh, que no me digáis que no es para morir de amor!!

¡Espero que os guste, chicas! ;)


vestido: Tintoretto
sandalias: Nuria Cobo
clutch: Mibúh
pendientes: Mango

fotos: Bea Hidalgo



¿Cuál es vuestra propuesta para bodas de día en esta época del año, chicas? 


¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)




Podéis encontrarme en: 

No hay comentarios: