Traductor

"EL PRINCIPITO" DE ÁNGELES GÁLVEZ (II)

jueves, 19 de abril de 2018
Quien haya venido a la Feria de Abril sabrá que esta semana grande no entiende de horarios, y que no puedes decir aquello de "a las 22:00h estaré en casa", porque en la Feria, queridos, se pierde la noción del tiempo!! Además, hay una especie de ley no escrita donde, a menos que vivas en el sevillano barrio de Los Remedios, tardas en salir de la Feria y llegar a casa como mínimo hora y media! 

Y éste es el motivo por el cual las publicaciones que tenía previstas para esta semana se han demorado un poquito, porque entre el trabajo y disfrutar la Feria todo lo que puedo y más, no me ha dado la vida para otra cosa...Pero por fin he encontrado un huequecito para traeros la segunda parte de este editorial de moda flamenca (podéis ver la primera parte aquí) que con tanto cariño preparamos entre amigos...¡Esperamos de corazón que os guste! ;)


Como ya sabéis, todos los diseños forman parte de la colección "El Principito" de Ángeles Gálvez, el maquillaje y peluquería corrió a manos de Eugenio Lavado, los complementos son de Mibuh, las flores de Marbearte y tras la cámara teníamos a Cristina Mena.

Una vez más es un enorme placer preparar algo especial con Marina Rubalcaba y Ana Lorente, amigas y compañeras unidas por esta gran pasión...



¿Qué os ha parecido la colección, chicas? ¿Os gustaron más los rojos del anterior post, u os quedáis con los azules?



¡Que tengáis un felicísimo día, chicas! :)





Podéis encontrarme en: 













No hay comentarios: