Traductor

TAILORING PANTS (II)

miércoles, 28 de febrero de 2018

¡Buenos días chicas! ¡Vamos a darle unos toquecitos de rojo a este día tan gris!

Ya os hablé aquí de los pantalones estrella de la temporada, y estoy convencidísima de que a estas alturas ya habéis encontrado los que más se adaptan a vosotras, para poder lucir genial esta tendencia.
En aquel post os propuse un estilismo más sporty, y hoy os dejo la versión afterwork, ¿Con cuál os quedáis vosotras?


 

biker: Mango
pantalones: Bershka
camiseta: Zara
zapatos: Zara
pañuelo: Zara
gafas de sol: Vogue Eyewear
bolso: Marypaz




¡Millones de gracias por pasar por aquí, bonitas! ¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)





Podéis encontrarme en: 

4 comentarios:

  1. Otro look fantástico.
    Me encanta el jersey.
    Si es que las perlas me pierden.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más el look! Me encanta el toque que le das con el pañuelo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa en este look informal, todo te queda perfecto. Esto es tener estilo.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar