Traductor

Colaboradores


Bea Hidalgo

Periodista de profesión, decidió profesionalizar otra de sus grandes pasiones: la fotografía, siendo la cobertura de eventos, la moda, y el reportaje social los géneros que mejor le permiten contar historias. Puedes ver algunos de los últimos trabajos realizados en su web: beatrizhidalgo.com

Marina Rubalcaba

Periodista, social manager y bloguera. "Adicta a la moda, soy la oveja negra de una generación de periodistas comprometidos"
ovejanegramoda.blogspot.com.es

Javier Colado

Nacido con el don de crear belleza, Javier Colado fue peluquero y maquillador autodidacta muchos años antes de su completa formación actual, elaborando impecables looks para novias y colaborando en editoriales de moda. Actualmente trabaja como maquillador profesional, peluquero y estilista en moda, teatro, televisión y efectos especiales para cine.
javiercolado07@gmail.com || Fan Page Facebook

Eugenio Lavado

Maquillador profesional y asesor de imagen, apasionado de la moda y la belleza. Actualmente compagina su trabajo como director de maquillaje en una agencia de modelos, con la impartición de cursos y talleres de imagen personal organizados por el Ayuntamiento de Sevilla. La perfección en su trabajo es su filosofía.
eugeniolavadoquiles@gmail.com 

Iván S.

Arquitecto de profesión y vocación, y fotógrafo ocasional de "eldiariodenuny".

Isabel Macías

Más conocida como Photonica, se dedica al diseño y desarrollo web, y al diseño gráfico. photonica.es